× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

rockypaz con Scarlet de MPL

09 Nov 2016 16:02
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Scarlet de MPL #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25K + Tips
Horario : 11AM
Fono : El publicado
Recepción : Muy bien, impecable.
Higiene : Bien, pero no me sorprendió. Tal vez los comentarios foreros subieron mis expectativas. Pero bien, en general todo en su lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Scarlet
Contextura : Pequeña, delgada, con un forro de verdad increíble
Trato : 6 (un poco tímida)
Cara : No sabría qué decir, no me pareció ni linda ni guapa. Normal.
Trasero: Increíble, redondo y apretadísimo
Pechugas: Increíbles también. De ciruja yo creo.
Cintura: De avispa
Besos : Flojos, uno que otro pero muy mecánico todo
Masaje : 5,5 (nada especial)
Sensitivo : 6 (bien, un poco mecánico también, pero rico)

Yo diría que el fuerte de Scarlet es su fenomenal forro, solo poder ir, mirar, tocar y dejarse regalonear por ella vale la pena. Es una niña de trato muy agradable, genera confianza, pero se le nota cierta timidez
El servicio es bastante estándar, no describiría nada adicional a lo que usted puede encontrar en otros reportes, me parece que ella se mueve dentro de lo que “debe” hacer, no entrega nada especial ni tampoco te anda apurando, a pesar de que sientes cierta actitud mecánica de su parte
Como diría Bombalet, que en paz descanse, “Las que van pa fuera, no las mete pa dentro”
(cuando se refería a los arqueros correctos) ...... :)

Volverias : Es raro, no se si volvería, pero …. ¡¡¡¡ Vaya !!!!! … vale la pena visitar a esta musa al menos una vez
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2016 16:32
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Scarlet de MPL #2
Buen reporte., aunque me pasa que me cuesta imaginarme una mina así, en cosa de gustos soy extraño... por lo mismo prefiero guiarme por las fotos...

SLDS!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2016 23:34
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
rockypaz con Scarlet de MPL #3
Mmmm yo la visité una vez, creo que ha sido la única experiencia que ha desteñido en MPL, el resto todas han sido buenas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.