Hola a todos. Durante un día increíblemente tenso, decido tener mi primer masaje dual. Me conecto a la camilla, busco agencias cerca de metro pedro de Valdivia, nada. En eso me llamó la atención masajes de lujo. Leí los comentarios, medio dejado a menos por la comunidad, promociones desaprovechadas, comentarios inundados. Es el lugar perfecto. A continuación, la tabla:
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes De Lujo
Costo: $50.000 dual
Horarios : 18:00
Fono : al fijo publicado 2 2335 2287
Recepción : muy bien, me recibió la misma persona que me contestaba el teléfono. Eso da credibilidad
Higiene : limpio, es un edificio antiguo, techos altos, muy apropiado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole y Fernanda
Contextura : Nicole es alta y de buen cuerpo, Fernanda un poco más baja y deportiva, grandes y ricas retas.
Trato : 7 ambas musas, excelente trato, como si nos conociéramos hace tiempo. Eso te hace sentir bienvenido
Cara : 7 ambas, caras hermosas. Nicole es un ángel y Fernanda una diabla. El mix perfecto
Besos : aunque no soy de dar muchos besos, sólo los tuve con Nicole y fueron suaves y ricos. 6.
Masaje : 6. El masaje como tal fue rico, 4 manos se siente la diferencia.
Sensitivo : 77777777 se entiende
Al encontrar el edificio y subir, sentí ese cosquilleo en la guata. Mi primer masaje dual y en un día particularmente tenso. Había reservado a Nicole por lo que había leído en el foro. Me presentaron a todas sus musas, todas bellas reinas, pero sólo podía elegir a una y fue Fernanda. Fuimos a la habitación los 3, ducha de rigor para mi y al llegar a la cama ya estaban con su lencería esperándome. De guata inició masaje en las piernas y espalda, Fernanda se fue paulatinamente subiendo por las piernas y sin entender cómo ya tenía a ambas musas sobre mi, yo de espalda y ambas jugando con mis joyas y el Sr. Duro.
Fue el dual perfecto. Nicole un ángel, Fernanda una diablita, se fueron sacando la ropa pero nunca se sacaron sus tacones o sus ligas. Eso me pone caliente. Tuve que pedir que pararan porque me venía fácil ya, les pedí que se concentraran en otra parte de mi cuerpo. Y lo hicieron, turnandose mi cara, pecho y testículos, no podía contenerme.
Hora del condón y mientras Fernanda me hacía un oral de miedo y Nicole trabajando mi entrepiernas con su lengua, ambas sobre mi y con sus culos hermosos a merced de mis manos, le pido hacerme llegar y veo la luz como nunca La he visto antes. Satisfacción garantizada.
Volverias : absolutamente. Y a otro dual y con las mismas musas. Curiosamente ambas no tienen foto publicada y son nuevas, pero por la cresta no lo duden, vayan y conózcanlas. Dato más que calado. Por mi parte, voy a participar de sus promos para poder volver lo antes posible.
Un saludo afectuoso a todos.