× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual de infarto en Masajes de Lujo

10 Nov 2016 01:53
FF21
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual de infarto en Masajes de Lujo #1
Hola a todos. Durante un día increíblemente tenso, decido tener mi primer masaje dual. Me conecto a la camilla, busco agencias cerca de metro pedro de Valdivia, nada. En eso me llamó la atención masajes de lujo. Leí los comentarios, medio dejado a menos por la comunidad, promociones desaprovechadas, comentarios inundados. Es el lugar perfecto. A continuación, la tabla:

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes De Lujo
Costo: $50.000 dual
Horarios : 18:00
Fono : al fijo publicado 2 2335 2287
Recepción : muy bien, me recibió la misma persona que me contestaba el teléfono. Eso da credibilidad
Higiene : limpio, es un edificio antiguo, techos altos, muy apropiado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole y Fernanda
Contextura : Nicole es alta y de buen cuerpo, Fernanda un poco más baja y deportiva, grandes y ricas retas.
Trato : 7 ambas musas, excelente trato, como si nos conociéramos hace tiempo. Eso te hace sentir bienvenido
Cara : 7 ambas, caras hermosas. Nicole es un ángel y Fernanda una diabla. El mix perfecto
Besos : aunque no soy de dar muchos besos, sólo los tuve con Nicole y fueron suaves y ricos. 6.
Masaje : 6. El masaje como tal fue rico, 4 manos se siente la diferencia.
Sensitivo : 77777777 se entiende

Al encontrar el edificio y subir, sentí ese cosquilleo en la guata. Mi primer masaje dual y en un día particularmente tenso. Había reservado a Nicole por lo que había leído en el foro. Me presentaron a todas sus musas, todas bellas reinas, pero sólo podía elegir a una y fue Fernanda. Fuimos a la habitación los 3, ducha de rigor para mi y al llegar a la cama ya estaban con su lencería esperándome. De guata inició masaje en las piernas y espalda, Fernanda se fue paulatinamente subiendo por las piernas y sin entender cómo ya tenía a ambas musas sobre mi, yo de espalda y ambas jugando con mis joyas y el Sr. Duro.

Fue el dual perfecto. Nicole un ángel, Fernanda una diablita, se fueron sacando la ropa pero nunca se sacaron sus tacones o sus ligas. Eso me pone caliente. Tuve que pedir que pararan porque me venía fácil ya, les pedí que se concentraran en otra parte de mi cuerpo. Y lo hicieron, turnandose mi cara, pecho y testículos, no podía contenerme.

Hora del condón y mientras Fernanda me hacía un oral de miedo y Nicole trabajando mi entrepiernas con su lengua, ambas sobre mi y con sus culos hermosos a merced de mis manos, le pido hacerme llegar y veo la luz como nunca La he visto antes. Satisfacción garantizada.

Volverias : absolutamente. Y a otro dual y con las mismas musas. Curiosamente ambas no tienen foto publicada y son nuevas, pero por la cresta no lo duden, vayan y conózcanlas. Dato más que calado. Por mi parte, voy a participar de sus promos para poder volver lo antes posible.

Un saludo afectuoso a todos.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2016 13:54
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual de infarto en Masajes de Lujo #2
Gracias!!! Pero no confio en gustos de otros.... prefiero ir a la segura viendo fotos!!!

Saludos!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 21:27
BATTU
Administrador
Administrador
Dual de infarto en Masajes de Lujo #3
gracias por el reporte y compartirlo...

momor anima y anda... nicol y fernanda son guapas... en lo personal nicol...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2016 14:48
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Dual de infarto en Masajes de Lujo #4
se agradece el reporte ya que son muy pocos los foreros que lo hacen.

sdos
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2016 18:56
Shop_Hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual de infarto en Masajes de Lujo #5
Datos Generales
Centro Masajes : De Lujo
Costo : 30K
Horarios : 16:15
Fono : el publicado
Recepción : Súper bien
Higiene : buena

Masajista : Monce o Marce
Contextura : guapa, bien rica, entre flaquita y curvilínea
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6,5 Calentones
Masaje : 6 buenos y además me masajeso donde me dolía. Falto un poco de fuerza.
Sensitivo : 7 lo mejor de todo. Se maneja muy bien.

bueno, me quedo un poco de tiempo en la tarde así que aproveche la primo y me dirigí a este centro que quería probar hace rato.
Llamo para coordinar y ningún problema, aviso que llego como en 15 min.
Llego al edificio (sin conserje, perfect), subo al depa y me presentan a las musas. Yo iba con la idea de ver a Nicol por los comentarios, pero encontré más guapa a Monce y con mejor onda, feeling. Así que aplicamos.
Me prestan el baño para una su gira de rigor, llego a la pieza y estaba lista esperándome para partir con la terapia!!
Empezó el masaje por la espalda, luego cuello, pies, pantorrilla (las tenía pa la cagada) y espalda baja, luego sus caricias al niño, besos calentones en la oreja, y luego esas palabras mágicas, date vuelta!!
Unos besos de rigor, toqueteo intenso y al Niño mierda!!! Realmente wueno.
Terminado me presto el baño para sacarme la crema de masaje. Se despidió muy cariñosa, muy buena onda, me regalo una botella de agua para el calor y me fui más feliz que perro con dos colas y relajado.

Volverias : yes!!! Además me tinca un dual entre Nicol y Monce.

Cerveza
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.