× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Experiencia Belencita Angus

10 Nov 2016 22:23
pablothor
Usuario
Usuario
Más
Experiencia Belencita Angus #1
Un amigo me dio el datito y parti, ahí conocí a Belencita, morenaza pelito largo, super canchera, linda , guachita rica.:Smilie-Sorpresa-03:
Le pedí que me explicara un poquito mas, sentado ya en la camilla, para poder apreciarla mejor ya que cuando entras esta oscurito...asi que me dijo que era un rico masaje suavecito hasta ver estrellitas.
Puedo decir que el masaje fue un 7, se nota que le pega al asunto, besitos bien calentones le pongo un 7 también, pero en la última parte quede pegado al techo, ricas caricias, suavecita enterita hasta que empezó el regaloneo al niño , vi estrellas y todo el universo completo.....Si me preguntan si vuelvo...de todas maneras mejor aún si son $25.000 luquitas, vale la pena visitar a ésta morenaza rica ---:171:
Le prometí a la diosa mi humilde reporte , y bueno ahí esta pues Belencita.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.