Datos Generales
Centro Masajes : Msje Palace
Costo : 30 , pero en Promo 25
Horario: 12:30
Fono : En la publicacion
Recepción : Llamada agradable, y al llegar igual.
Higiene : 3.5 baño con escobas y palas con basura) y SIN DUCHA!
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ale o vale (soy pesimo para los nombres)
Contextura : media mas tira a flaca
Trato : 6
Cara : 3 (no era fea, no es mi gusto y soy exigente)
Besos : 0 no hubo besos.
Masaje : 3 , falto aceite y experiencia..
Sensitivo : 6 se manejaba y mantuvo siempre .i.
Bueno, quiero decir que soy exigente y siempre me hecho masajes en spa sin sensitivo.... por tanto tengo experiencia de las que saben y las que no. Quiero aclarar tambien que mi intencion no era el masaje, si no un oral que me relajara, ya que hace rato que andaba con el vichito y la pelicula de la masajista me hiciera algo mas. Ahora comienzo la historia.
Llame primero al vipmasajes (no estan en la pagina) y me dicen que a las 12:30 llegue, camino hacia el masaje, me llaman y me dicen que estaba todo ocupdo y que se habían equivocado.... bueno, ,como ya iba camino elegi msje Palace. Al llamar la chica fue super amable y simpatica, si bien me dice que la chica que pedi ya no trabajaba (me dijo que habian solicitado la actualizacion de la pagina ya), pero que fuer a ver las lindas chicas que habían, caliente y medio nervioso... FUI!
Al llegar, toco el timbre y me abre directamente la masajista (no habían mas) con el tipico delantalcito y sin pantalones (quede caliente altiro).... entramos, me ofrece el baño (lo he leido siempre aca.. jajaja asi q dije bkn una ducha!, CUEC no tenia ducha solo un baño pequeño medio desordenado)... entro me lavo las manos y el compañero... me pongo comodo y comienZa el masaje, me ponia algo de aceite t me preocupaba porque despues no tendria como sacarmelo, masaje muy.. mmmm suave, medio nervioso (igual que yo, creo)... comienza pies, piernas, espalda.... manos para alla, manos para aca... se sube a la camilla y mete la mano por debajo hasta casi el ombligo y me acaricia al socio... me dejo listo al instante.... y viene la clasica palabra que causa risa, "Si quiere se da vuelta" 😍.... un poco de masajes a las piernas, pecotrales... y al campeon.... bien la masturbacion, luego me pone el preser con la boquita y nunca perdio contacto... bien, pocos minutos y tabamoa ready! Bien! Me gusto la verdad... chica simpatica, amable y poniendole empeño....me limpie (hubiera preferido bañarme) un chaito y la paga.... salia 25, pero tenia 30 y al parecer no tenia vuelto, asi que fueron propina jajajajjaja..... al irme, estaba la recepcionista que era muy amable y me pregunto si todo ok! la experiencia fue buena.... lo volveré a hacer SI O SI....
volveria? Solo si ponen una ducha, me incomoda no poder dicharme...ademas, la chica fue simpática
Esa es mi experiencia!
Deportista, hiperventilado y caliente siempre...