× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

1 vez en msje Palace!

11 Nov 2016 10:55
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
1 vez en msje Palace! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Msje Palace
Costo : 30 , pero en Promo 25
Horario: 12:30
Fono : En la publicacion
Recepción : Llamada agradable, y al llegar igual.
Higiene : 3.5 baño con escobas y palas con basura) y SIN DUCHA!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ale o vale (soy pesimo para los nombres)
Contextura : media mas tira a flaca
Trato : 6
Cara : 3 (no era fea, no es mi gusto y soy exigente)
Besos : 0 no hubo besos.
Masaje : 3 , falto aceite y experiencia..
Sensitivo : 6 se manejaba y mantuvo siempre .i.

Bueno, quiero decir que soy exigente y siempre me hecho masajes en spa sin sensitivo.... por tanto tengo experiencia de las que saben y las que no. Quiero aclarar tambien que mi intencion no era el masaje, si no un oral que me relajara, ya que hace rato que andaba con el vichito y la pelicula de la masajista me hiciera algo mas. Ahora comienzo la historia.

Llame primero al vipmasajes (no estan en la pagina) y me dicen que a las 12:30 llegue, camino hacia el masaje, me llaman y me dicen que estaba todo ocupdo y que se habían equivocado.... bueno, ,como ya iba camino elegi msje Palace. Al llamar la chica fue super amable y simpatica, si bien me dice que la chica que pedi ya no trabajaba (me dijo que habian solicitado la actualizacion de la pagina ya), pero que fuer a ver las lindas chicas que habían, caliente y medio nervioso... FUI!

Al llegar, toco el timbre y me abre directamente la masajista (no habían mas) con el tipico delantalcito y sin pantalones (quede caliente altiro).... entramos, me ofrece el baño (lo he leido siempre aca.. jajaja asi q dije bkn una ducha!, CUEC no tenia ducha solo un baño pequeño medio desordenado)... entro me lavo las manos y el compañero... me pongo comodo y comienZa el masaje, me ponia algo de aceite t me preocupaba porque despues no tendria como sacarmelo, masaje muy.. mmmm suave, medio nervioso (igual que yo, creo)... comienza pies, piernas, espalda.... manos para alla, manos para aca... se sube a la camilla y mete la mano por debajo hasta casi el ombligo y me acaricia al socio... me dejo listo al instante.... y viene la clasica palabra que causa risa, "Si quiere se da vuelta" 😍.... un poco de masajes a las piernas, pecotrales... y al campeon.... bien la masturbacion, luego me pone el preser con la boquita y nunca perdio contacto... bien, pocos minutos y tabamoa ready! Bien! Me gusto la verdad... chica simpatica, amable y poniendole empeño....me limpie (hubiera preferido bañarme) un chaito y la paga.... salia 25, pero tenia 30 y al parecer no tenia vuelto, asi que fueron propina jajajajjaja..... al irme, estaba la recepcionista que era muy amable y me pregunto si todo ok! la experiencia fue buena.... lo volveré a hacer SI O SI....

volveria? Solo si ponen una ducha, me incomoda no poder dicharme...ademas, la chica fue simpática

Esa es mi experiencia!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2016 12:17
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
1 vez en msje Palace! #2
Se ve una opinión objetiva, gracias!!
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2016 21:20
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
1 vez en msje Palace! #3
Buen relato, pero Sin ducha...nop
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2016 03:12
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
1 vez en msje Palace! #4
Uuuuuhhhh... Wen relato... Lo de la ducha, shuata, espero lo sepan compensar con algo, porque el aceite en la camisa cuesta "n" sacarlo.... "por lo que me han contao"...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.