× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy de MIAS

11 Nov 2016 15:45
andresinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS #1
Datos Generales
Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : 20k mas extras
Horarios : al almuerzo
Fono : el publicado
Recepción : optima.
Higiene : impecable.

Buenas Tardes, nuevo en camilla.cl pero no nuevo a las camillas me decido a buscar nuevas sensaciones después de haber probado hartas y ricas en un centro que ya no se publica más por estos lados (MPL).

Viendo algo no lejo de la pega me decido por MIAS que está bien cerca del anterior así que es casi como jugar en casa. Llamo y fijo una cita para las 13, llego al templo y me presentan Pauly (de verdad muy linda ella) y Angy que me encantó a la primera, me decido por ella por su cara coqueta y lindo cuerpo.

Ducha de rigor aun si voy siempre limpiecito, con el calor que hace una ducha viene bien, una buena conversa y a la camilla. Le pido de ponerle fuerza en el masaje, me sacó su bienos nudos, se me sube encima pidiendo si le pone mas malicia y empieza a sacarse la ropa. Que rico verla en el espejo encima de mi, empiezan los besos a mi espalda, siento sus pezones y ya estoy caliente.
Se viene il 'te quieres dal vuelta' y parten unos besos muy ricos, no parabamos (soy besucon lo admito), de verdad te hace sentir como si fueras su pareja en ese momento, todo fluye en manera perfecta. me pone el preservativo de rigor y empieza su oral con esa mirada que te quedas pegado a mirarla mientras te come entero.
Le pido 69 que es lo que más me encanta en los masajes porque dar placer y recibirlo es muy rico, se sube encima y nos comemos hasta ver las estrellas y salir.

Unos buenos cariños más, besos que no paraban y que no queria que pararan, rica ducha, más besos a la despedida, ya estaba que me pedía otra hora más.

Volveré con Angy, me encantó a la primera y eso no siempre pasa.

La tabla porque hay que hacer las cosas bien:

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : 6.5 Me gustó su cuerpo, tetas suaves que estan en la mano y culito bien trabajado.
Trato :7 Suavecita y risueña.
Cara : 7 Me encantó su sonrisa.
Besos : 7 no podia parar de besarla, regresaría ya solo por eso
Masaje : 6.5 muy buen masaje, se aplica mucho, además me masajeó la cabeza de una forma muy rica.
Sensitivo : 6.5 super.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 21:21
BATTU
Administrador
Administrador
Angy de MIAS #2
Gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 00:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de MIAS #3
Wen reporte
Y ella, la conoci en la fiesta y se pasompa wapa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.