× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lord wolfman V/s catita v/s claudia &

25 Mar 2011 19:51 09 Mar 2020 18:00 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #1
Hoy conversando por msn, me encuentro con Catita, empezamos a hablar de la vida y me comenta que esta realizando masajes con su amiga Claudia, tema ya hablado anteriormente con Claudia, ya que en mas de alguna tertulia me comento que estudio del tema.

Entre conversa y conversa pensé, y xq no me hago un masajillo?, aun fresco el recuerdo de las conversas con Claudia y las ganas que le tengo a Catita, pregunto disponibilidad sector y partí.

Sector Las Condes, edificio central a pasos de la salida del metro Escuela Militar, paso a comprar unos bebestibles para amenizar la conversa y subo, conserje solo anuncia excelente.

Me recibe Claudia muy linda vestida con solo ropita interior celeste me saluda, luego aparece Catita Y Wolfy queria salir a saludar de inmediato me saludo y se dio vuelta y Wolfy sientio el roce de esa cola echa con gracia divina, ella vestia ropa interior negra con un colales de infarto, uta que tiene rica cola, me muestra el departamento tomamos algo para el calor, el metro estaba asqueroso de gente, conversamos de la vida el foro etc etc etc.

Iba decidido conocer los placeres que entrega Catita, pero no me awante cuando las vi a las dos juntitas y pregunte por un masaje de ambas dos, el precio preguntenlo directamente a ellas yo solo diré que uta que es conveniente.

Pido baño su ducha de rigor y me tiro en la cama ... wena cama, empezó un wen masaje muy localizado me dejo casi raja muy buena mano una chiquilla por lado, empezaron por mis hombros cuellos espalda brazos gluteos piernas pies, masajearon todo mi cuerpecito, estan solo en ropa interior Claudia empieza a acariciar a Wolfy, el hombre se emociona ajajajjaja ... en eso siento que Catita se sienta a mi costado besándome el cuello... me mira picarona y me pregunta ¿Te gusta? le respondo Me encanta!

Aun yo de espalda siento caer sus ropas y directo a la acción ambas cariciando a Wolfy, me dicen date vuelta y sorpresa, Claudia masajea muy bien a Wolfy mientras Catita y Yo nos fundimos en besos y caricias, la despojo de las pocas ropas restantes y empiezo a jugar con su niña, le gusta se nota los besos son mas apasionados, Yo como loco uta que te tenia ganas Catita le beso las lolas sigo con los besos, mientras Claudia ya tenia a Wolfy en su garganta, que oral mas loco con frases pal bronce como "Amiga me gusta esta Pichula" o "Que esta rica tu Pichula" hasta que en un momento le dice a Catita, "Te toca chuparsela" ajjajaja notable, Catita obedeció y yo seguí mi jugueteo con Claudia, buen oral de la Catita na que decir me tuvo por las cuerdas, seguimos en eso después baja Claudia a finiquitar el asunto, cresta que mamón, me concentre en Catita, ven pa aca cabra, besos caricias mas jugueteo con su nena ella pedia mas yo ni wn mas fuerte ajjajaja y Wolfy estallo.

Ducha conversa amena tienen la media vista del depto la cago ajjajajaja me vine pal centro aprovechando de acompañar al Catita para que no le saliera el cuco ajajjajaja ... ya le salio el Lobo :p

Chicas fue errrrcelente, volveré, pero servicios fulll ajajjajaja saludos

Masajes : Catita
Costo : 20 lks (Masaje Single)
Horarios : Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hrs
Fono : 8 211 95 84
Atencion Telefonica :7
Recepción : 7
Higiene : 7

Masajes : Claudia Independiente
Costo Masaje : 20 lks (Masaje Single)
Horarios : Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hrs
Fono : 8 262 57 56
Atencion Telefonica :7
Recepción : 7
Higiene : 7
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 20:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #2
todavia no lo leo...pero para el webeo po wn!!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 20:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #3
ahora lo lei, bueno bueno.
felicitaciones, esta covertido en el master de los duales!!!!!!
fotitos???
me queda cerca de la casa ademas!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 23:18
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #4
Aca esta el aviso de ella estimado
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?216-Catita
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2011 23:20
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #5
fotos de la amiga no tengo pero quizas puede ir a sacarle ajajajja
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2011 09:32
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #6
Gracias...se ve erquisita ...con razon partiste al toque jajaja

gracias.....que llege fin de mes que llege fin de mes ...por favor...

plop
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2011 08:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #7

waaajajajajaja me cagué de la risa... "papito dame tu leshe de guerrero" :D jajajajjaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2011 09:10
Drake
Visitante
Visitante
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #8
Parece que esto de la Gran Luna si que lo dejo prendido estimado Lord Wolfman se las mando nuevamente con tamaño relato y lo vengo a leer el lunes el la mañana ...... andare mas prendio por su culpa-.....
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2011 09:41
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #9
Buen relato , uff.f

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2011 09:57
BATTU
Administrador
Administrador
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #10
mira este wn...
parece que te estas haciendo adicto a los duales wn...
jejeje
gracias por las letras...
claro que ya he leido dos reportes jejeje y mas que agua hervia...estoy...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2011 09:58
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lord wolfman V/s catita v/s claudia & #11
Son wenos los duales, mejor cuando las chiquillas se dan entre ellas jajajaj saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.