× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt

17 Nov 2016 15:11
C.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt #1
Datos Generales
Centro Masajes : TABATA Masajista Independiente Metro Manuel Montt
Costo : 30.000 (promo de la camilla) + tips
Horarios : 12:30
Fono : 9 8279 5401.
Recepción : con conserje piden carnet llaman al departamento y te dejan pasar ningún problema
Higiene : un 7!! Todo muy limpio de verdad parece hotel (Toalla seca y en bolsa). Tiene baño muy limpio donde uno se puede duchar sobretodo en este tiempo que hace bastante calor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : TABATA
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 4 (solo piquitos) no da besos intente darle algunos pero solo respondía con piquitos
Masaje : 7, sabe dar masajes, se toma su tiempo y masajea todas las partes del cuerpo.
Sensitivo : 5, encontré que fue algo rápido

Llame tipo 12 algo apurado debido a que justo me encontraba en Manuel Montt viendo unos temas laborales, me contesta Tabata (no tiene whatsapp), me explica como es el masaje y agendamos de inmediato. Luego de ir a la dirección que me indico paso donde el conserje me pide el carnet y subo a su departamento.
Al llegar a su departamento me abre Tabata, estaba con un vestido que ufff es muy rica idéntica a las fotos sobre todo ese culito que tiene. El lugar muy limpio lo cual encontré espectacular (he visitado otros sitios que dejan mucho que desear). Me hace pasar a la habitación donde me dirijo a darme su ducha ya que venía con demasiado calor, salgo de la duchita y me pregunta qué servicio quiero le respondo y procedo a cancelar por el servicio. Me recuesto en la cama ( no cuenta con camilla pero encontré más cómodo el masaje en la cama)y antes de empezar el masaje se siente caer sus prendas donde miro de reojo y veo esas tetitas bien ricas que tiene.
Comienza a realizar el masaje el cual lo hace bastante bien, empieza aplicando loción y masajeando mis pies para luego continuar con mis piernas, continua con mi espalda, hombros para luego empezar a dar besitos bien ricos por mi espalda, luego aplica loción por mi espalda y empieza a masajear con sus tetitas bien ricas.
Luego viene el gran momento en donde me dice “date vuelta si quieres” para ver ese cuerpo muy rico solo con la parte de abajo puesta, me comienza a dar besitos por el pecho, cuello he intento darle un beso al cual me responde con un piquito solamente, luego me deja pobras esas tetitas bien ricas que tiene. Baja enfunda y comienza con un oral rico al principio suavecito, pero luego empieza a realizarlo bastante rápido (prefiero los orales más calmados), continúa masajeando a mi pequeño lo cual también hace bastante rápido. ¡Llevamos así un par de mins cuando no me aguante de ver ese cuerpecito y la subo arriba mío y para dentro! Estuvimos así un par de min hasta que vi la luz.
La mina realmente es espectacular muy linda y simpática solo prefiria que fuera un poco más calmada en el sensitivo y le pondría el 7. ya que realmente disfrute el masaje ya que Tabata es bastante simpática desde el momento que abrió la puerta me busco conversa (soy algo tímido) y la parte del masaje realmente la disfrute un masaje bien rico acompañado de una grata conversación.

Volverias : Me gustaría que cambiara algunas cosas pero cuando tenga tiempo sin duda me gustaría volver a su masajito.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2016 09:56
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt #2
Estimado por lo que veo la gracia fue con emboque, el precio que pago fue $30.000 + tips, esos tips son a conciencia del consumidor o es una tarifa pre-convenida por el emboque??
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2016 12:31
C.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt #3
Pre-convenido al momento de llegar ella te consulta que servicio quieres
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2016 13:12
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt #4
Buen reporte ... se agradece !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 22:57
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Masajista Tabata independiente Metro Manuel Montt #5
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.