× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte a Tabata masajista

17 Nov 2016 17:24
jorge hot tierno
Usuario
Usuario
Más
Reporte a Tabata masajista #1
El dia de ayer después de ver el anuncio en la pagina llame a Tabata me contesta con voz dulce y agende la hora para las 12 de la noche, cuando llego al lugar me indica que devo pasar por conserjeria ( ojo todo bien por lo que ella me comento es solo por seguridad de delincuencia del edificio entonces encuentro que esta muy bien) y subo ella me habré la puerta y me revise con un short cortito y un peto tacos despampanante su cuerpo su voz dulce y coqueta entro a la habitación y es un dormitorio a toda raja es como dijo el amigo en su comentario atención y el lugar es como ( HOTEL ) si quieren mi reporte ok aqui va. Pase al baño y me di un baño tenia el shopino de baño seco y limpio, toalla limpia en una bolsita , pantuflas de baño espectacular. Salgo me cobra los 30 mil del servicio y me ofrece algo para beber que le pedi un café cortado me recuesto en la cama de 2 plazas comodicimo y tenia sabanilla de papel ( higiénico ) y comienza a hacerme el masaje mientras conversamos es bien grato el ambiente con música de los 80 luz tenue me hace un masaje rico y manos fuertes descontracturante ( la mina sabe lo que hace ) termina el masaje me doy vuelta con muchos besitos y comienza la acción: me besa por todo el cuerpo esta completamente desnuda no pone peros al besar sus pechos ni al tocar la vagina todo fluye ella me decía toque lo que quiera sin meter los deditos y (claro es lo que corresponde si el servicio es de masaje no de sexo ) todo bien me pone el preservativo me comienza a chupar suave y rápido y lento rápido luego lo puso es sus pechos jugamos bastante le pedí que me lo hiciera parado hasta que legue al fin. Espectacular me limpio se recostó a mi lado hasta que cumplimos la hora no me quería ir de lo cómodo que estaba suena medio loco la wua pero lo que digo es real y si existen lugares como este yo lo comprobé un manjarsh :171: volvere el viernes encontre el lugar que siempre busque y la chica lejos mejor en persona mina. ( Lo mejor de todo que tiene amiguitas )
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2016 10:01
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte a Tabata masajista #2
Mmmmm sinceramente parece autopromo!. El otro reporte me parece más aterrizado!
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 21:25
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte a Tabata masajista #3
gracias por el reporte...

suena asi negalato pero no lo creo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.