Paso a relatar mi grata experiencia en este nuevito centro que lleva 2 semanas;)
Datos Generales
Centro Masajes: Hikari Masajes
Costo: $ 15LKS + TIPS(Promo Thai)
Horarios: 3:30
Fono: está en la publicación de los centros
Recepción: 7 nada que decir
Higiene: 7 muy limpio
Masajista:
Fernanda
Contextura: 6.3 banstante bien con una delantera ufff
Trato: 7 muy simpatica
Cara: 6.0 me gusto su carita
Besos: 7 de polola
Masaje: 6.5 sabe hacerlo
Sensitivo: 6.8 lejos lo mejor ( oral s/c)
Bueno como buen viernes tenia ganas de ir algun centro como de costumbre asi que sin perder tiempo llamo a huerfanos y llego ahi ,veo las chicas disponibles, no me gustan asi que me acorde de masajes Hikari 4 pisos mas arriba asi que llamo me contesta fernanda con una vos sensual agendo y llego en menos de 5 min.Me recive muy simpatica y calida ella, debo decir que me gusto bantante el local, ordenadito con ambiente japones (el battu se debe sentir como en su casa) y las piezas bantantes amplias con esas camas bajas mucho mas comodas y le cuento que vengo de la camilla, me dice que esta en promo el thai y tambien que era el segundo de ahi (delarge inaguro Xd) sin perder tiempo paso a la ducha amplia y sin problemas de temperaturas. por lo siguiente me acuesto en la camilla y me entrego a las manos de fernandita, que andaba vestida con un vestidito negro cortito que traslucia un colales que se perdia en su figura que apenas la vi dije que quedoo , el masaje descontracturante me alivio bantante el cuerpo ya que tenia bantantes partidos en la espalda, mientras de reojo veo que al parecer para estar mas comoda se sube la falda cosa que el caso mio es mas exitante asi de a pokito que todo de un viaje, ya con eso me tenia a mil asta que se desprende al 100% de el y se monta en mi espalda para proseguir con el thai siendo lo primero que tiene mi cuerpo, son sus pechos esquisitos produciendome entre placer y coskilla bastante agladable. por lo demas mientras prosequia con un thai( verdadero thai) me besa la espalda llegando a mi oreja y esucho las palabras magicas porsupuesto que al instante le hago caso y me voy directo a sus pechos como un bebe y le desprendo con delicaceza su ultima prenda que por la posicion privilegiada que quede, con toda su humanidad a mi desposicion me prendri a full y me miro asi como "agame lo que quiera" quedando totalmente desnuda y para mi y bueno lo demas ya se lo imaginan , bueno debo decir que me sorprendio bastante lo jugada y complaciente , simpatica en el trato y una fiera cuendo debia en realidad ni supe cuento tiempo estube pero debe haber sido mas de una hora que paso volando.
Me fui bastante feliz y relajado y demas que volveria y este centro promete ya que tiene toda las caracteristicas que en lo personal ando buscando y no me arrepiendo para nada de haber ido para alla