× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila... Me la juge por un reporte...

20 Nov 2016 16:39
osito ted
Usuario
Usuario
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #1
Estimados, si bien soy nuevo aqui en el foro, la verdad es que siempre entro para ver datos de nuevas musas y soñar con quien pegare el salto, cosa que hago 1 vez al mes, pero ahora me decidi a formar parte de este foro por un colega "coyotexxx" quien me dio un dato que habia pasado por alto.

Siguiendo con la pauta de los reportes... aqui dejo el mio

Camila, me la juge por un reporte de un colega.

Datos Generales
Leydis Spa
Costo $25.000
Horario 18:00 Hrs
Fono: el indicado aca en el foro
Recepción Edificio : Hay conserje pero no preguntan nada
Recepcion: Agradable.
Lugar: Acogedor, buen aroma, limpio.

Masajista
Nombre: CAMILA
Contextura: 7 deportiva, apretada, me dijo que va al gym
Trato: 7 como polola
Cara: 7 bonita
Besos: 7 calentones de pololos
Masaje: 7 Exquisito.
Sensitivo: 7, De miedo

Les paso a contar mi experiencia.
mi colega me comento que tenia una dato que quizas me podria interesar, se lo pedi y me dijo queda a la vuelta de la pega... piola, yo me quede con la foto que tenia el del centro en la mente y dije consultare... ingrese al foro y wuala!!! estaban todas para reservar, pero me incline por Camila que era el dato de mi colega... agende a las 18:00.
Cuando llego me atiende un mujer simpatica y me pregunta que si tenia hora... etc... en eso llega ella "camila" super simpatica, yo la mire de pies a cabeza, me dio un beso de bienvenida y box, la quimica fue bastante buena conversamos un poco mientras me ayudaba a sacarme la ropa para ir a la ducha, ella es coqueta, le gusta la tonterita... una vez que volvi de la ducha me tiro a la camilla y comienza un rico masaje que la verdad me dejo bastante relajado casi a punto de dormir, Cacmila es bella y lo sabe, ademas muy cariñosa y cordial atenta a ti en todo momento, en el masaje te empieza a recorrer con sus manos masajeando tu cuerpo desde la cabeza a los pies, sintiendo como te relajas, bueno después de un rato, sientes unos senos recorriendo la espalda, y la temperatura comienza a subir rapidamente y se acelera el pulso, esperando esas palabras mágicas que dicen, "dese la vuelta" y ves una mujer regia, y tu compañero de la vida dando la misma aprobación, ahi comienza el lado b del masaje el mas hot... mis manos acariciban toda su anatomia, su pechos, su culito rico, unas caricias a su camilita los besos fueron a granel... todos lo que quise... la verdad que me sorprendio lo bien qu eme antedio, me forro al compañero de la vida para comenzar con el oral que estuvo genial, sumándole lo caliente que yo estaba y la conexión que logre establecer ella.

Al cabo de un rato cambiamos posición y me sente en la camilla para poder aplazar tanto gozo, y a la vez disfrutar de su cuerpo y su rostro.
Cabe destacar que camila es mezcla entre dulce y hot, mientras aplica el oral te conversa y coquetea.
Tenia pensado ir solo por el masaje normal pero la calentura pudo mas, asi que la recoste en la camilla para aplicar un rico ora en su camilita, que ricura, en todo sentido, hasta que a lo misionero comenzamos... despues nos bajamos de la camilla y nos acomodamos doggystyle que maravilla, quede preciso para penetrar a placer... con la calor que habia uffff quedamos sudados enteros, despues de un rato volvimos a la camilla yo de espalda y ella montando... uffff me recuerdo y ya quiero ir nuevamente (ojo no es de empotado) y cuando estaba a punto de ver la luz pare para otro cambio, ahi con sus piernas en mis hombros rico hasta el fondo y asi fue como logre ver la luz las estrellas galaxias etc etc etc...

Camila muchas gracias por la atencion, muy jugada y simpatica... un amor de mujer

chicos la verdad que el dato de mi colega no era bueno... era excelente, y bueno se preguntaran si volveria, obvio que volvere.

pronto....
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2016 12:46
Vincent Vega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #2
Se agradece el reporte colega, efectivamente esta chica es dato calado, si ella aplicara el oral s/c estaria dentro de las mejores del circuito..
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2016 15:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #3

y no ha probado aumentar las $ para el oral sin forro?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2016 15:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #4

gracias por contarnos su experiencia con Camila,
le dejo el link para que se presente ante la tropa camillera, pinchele abajo, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2016 15:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #5

gracias por contarnos su experiencia con Camila,
le dejo el link para que se presente ante la tropa camillera, pinchele abajo, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2016 08:09
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camila... Me la juge por un reporte... #6
Mi vez con Camila fue de las mejores experiencias!
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 21:29
BATTU
Administrador
Administrador
Camila... Me la juge por un reporte... #7
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.