× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fabiola de Masajes Internacional

23 Nov 2016 13:35
astfade
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fabiola de Masajes Internacional #1
Hola a todos, les cuento mi experiencia con la simpática Fabiola.

Datos: Masaje Internacional
Fonos 224155161 / 99640055
Precio: Sala Simple 25 lucas, desnudo +10

Llamé tipo mediodía y pregunté si podía estar en 15 minutos más y me dijeron que no había problemas. Llegó allá y encuentro una casa en buena ubicación, se puede estacionar en la entrada, sin cobros.

Me reciben muy cordiales, y podía elegir entre 3 señoritas. Me quedé con Fabiola porque tenía pinta de lo que siempre busco: simpatica, cariñosa y juguetona. Mide unos 160 cms, pelo castaño, ojos de color (sospechosos, me parece que son lentes contacto) y buen cuerpo (normal, nada del otro mundo).

Empieza el masaje, muy bueno en camilla DE MASAJES (lo resalto porque la mayoría son una camillas de mierda sin el agujero para poner la cabeza de arriba jaja). Sala limpia, con buena musica ambiental y todo. El sector es muy silencioso, asi que no se escuchan los tipicos bocinazos del centro.

Muy conversadora y preocupada, se toma su tiempo en hacer su trabajo, desde los pies hasta el cuello. Al masaje le pongo un 6, solo porque se nota que es más empeño que técnica.

Después de eso, esperaba el clásico "dese vuelta", pero en vez de eso me dijeron un "sientese", a lo cual me ofrece desnudo por 10 luquitas adicionales. En ambos casos podía tocar a disposición, por lo que ambas opciones son buenas.

Opté por el desnudo para que estuviéramos en condiciones iguales y comienza un pololeo rico con besos y todo, mientras ella me besuqueaba por todos lados y me acariciaba el regalón. Me dejó tocarle todo, así que fue un manoseo mutuo con besuqueo intenso, hasta que acabé :)

En lo personal, prefiero una paja con pololeo, a un oral con condon, asi que todo bien. Al sensitivo le pongo un 7 porque así me gustan.

Recomiendo el lugar, tiene las tres "B". Habían otras niñas que eran bien ricas, por si alguno prefiere que sea rica ante todo.

Eso, espero serles de ayuda. Demás está decir que recomiendo a Fabiola a ojos cerrados. De hecho, ya he ido dos veces con ella jeje.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 15:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fabiola de Masajes Internacional #2
gracias por el reporte estimado

le dejo el enlace para que se presente ante la comunidad camillera, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 23:02
BATTU
Administrador
Administrador
Fabiola de Masajes Internacional #3
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2016 19:11
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Fabiola de Masajes Internacional #4
Por eso me encanta mi javierita porque me hace un oral exquisito , no la cambio por nadie y la recomiendo ....uuufff chiquitita pero tiene lo suyo cosita rica , buen culo y sus buenas tetas que por cierto son naturales que mejor amigos foreros
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.