× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofia de Si si colombia! Si si Caribe!

23 Nov 2016 13:59
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25.000
Recepción : bien.
Higiene : impeque, como depa de amigo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía
Contextura : 6,0 Colombiana Voluptuosa
Trato : 7!
Cara : 5,5 Tierna!
Besos : De polola caliente
Masaje : 6 sabe lo que hace.
Sensitivo : 6.0 impecable

Hace un tiempo que andaba con el vicho de una colombiana, me recomendaron a Sofio y PAF! coordine. Llego a la dirección, me atiende la recepcionista simpaticamente y me hace pasar.... Se demoro un poco Sofia, pero cuando llego me saluda como si nos conocieramos (tipico de caribeña, amable y simpatica). Ducha, y masaje..... Arto aceite (suavecito), sabe lo que hace... me relaja de pies a cuello.... Luego de un buen rato, entre conversas y muchas risas me pide que me de vuelta. Listo!, me acaricia por todos lados, se saca solo la parte de arriba y el oral muy rico la vdd. Sofia es de esas chicas que la pasas bien y que te sientes en confianza. Es linda de cara y con busto y cola grande, a pesar que no es de mi gusto, es una chica que enamoraria a cualquiera!!!. Terminamos, y ella amablemente me ayuda a limpiarme y seguimos con las risas y tallas.... Si puedira encontrar un detalle, es que al parecer andaba con algun protector en la ropa interior, lo que me incomodo al tocar... lo demas todo un 10.

Volveria? Claro! ella tiene todo lo que uno pueda pedir!!!!

No enfatise tanto en los detalles para no incomodarla, dado que me comento que leen los reportes y q se rien mucho de algunos detalles...

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 15:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #2
gracias por el reporte mister

que lata que no le haya puesto los detalles al reporte, que son los que de dan el
toque de picardia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 16:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #3
Sofia es rica rica rica!! Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 01:21
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #4
Sofía ... volveré!!! ... ;)
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 01:05
BATTU
Administrador
Administrador
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #5
gracias por el reporte y compartirlo...

rocky volviste?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 08:49
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofia de Si si colombia! Si si Caribe! #6
Todavía no ... hay otras en agenda primero .. ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.