× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Paola, Leydis

23 Nov 2016 15:50
Chancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Paola, Leydis #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis
Costo : 25lucas
Horarios :al almuerzo de la pega
Fono : el del aviso
Recepción : derechito de mi oficina al centro, sin intermediarios
Higiene : limpio, cómodo, peligrosamente cerca de la pega...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Ex qui si ta.
Trato : 7
Cara : guapa
Besos : ricos, precisos
Masaje : Es masoterapeuta. rico rico el masaje
Sensitivo : un lujo.-

Había leido unos reportes sobre este centro y estaba antojado, llamo para reservar y las tres chicas que me dicen que están disponibles tienen unas fotos de miedo, así que partí.
Al llegar, dos de las chicas estaban atendiendo así que Paola me dice "sólo quedo yo", y yo feliz porque de las tres, era la que más ganas tenía de conocer. La intuición no falló.

Luego de la ducha, el masaje comienza y el relajo es inmediato. Paola es super simpática, conversamos tranqui, es relajada, buena onda, por lo que la conversa y el masaje ya eran en sí mismos un momento la raja...
pero faltaba lo mejor.

De repente las manos dejan de masajearme y siento el sonido de la botellita de aceite que suena y suena, cacho que se estaba poniendo aceite en su cuerpo para subirse en mi espalda y empezar un senstivo que me dejó en las nubes de una. besos en la oreja, sus tetas que son un monumento recorriendo toda mi espalda, realmente alucinante.
luego la vuelta es aún mejor! su cuerpo de verdad es una joya. Yo que venía de un periodo de abstinencia forzosa mas o menos largo, ya estaba por las cuerdas con los cariños que todo el rato sus manos dirigían a mis partes nobles. Besos, ricos, por la cresta que es rica!, besos por todos lados, su cuerpo... increíble. Seguía por las cuerdas, ella dejándose querer y luciéndose, en un momento enfunda y su oral simplemente coronó lo que ya venía pasando.

Me gustaría pasarme de listo y decir que estuvimos 10 horas en esa pero se imaginarán que entre las ganas que traía y las gracias de la señorita, el trámite se hizo, digamos, con poca burocracia... Por lo mismo espero volver pronto, aunque no debería convertirlo en un hábito. Queda muy cerca de mi oficina y bueh... ustedes cachan.

Increíble Paola. Se pasó
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 15:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Paola, Leydis #2
Es muy rica Paolita, fácilmente de puede transformar en un vicio!!
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2016 16:54
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Paola, Leydis #3
Hoy al fin la conocí, es una verdadera diosa, unas curvas peligrosas y una sonrisa cautivadora,
La ubique por whatsapp, afortunadamente, se me hizo una ventana en la pega, al llegar pase a la ducha, me paso a buscar y todo comenzó...rico masaje, una conversación distendida (para controlar la lívido, partiópor la espalda, los brazos, luego más abajo, saludo al niño ansioso, y después de eternos 10 minutos la siento de lleno en mi espalda, abarcando todo el territorio, arriba y abajo y después calma y el bendito date vuelta, imagen divina atendiendo a este pobre mortal q resistía a sucumbir al fragor del cuerpo a cuerpo, ni yo daba crédito a tal resistencia, gasta q en el vaivén de sus caderas preso entre sus atléticas piernas paso a formar parte de los vencidos por esa sagitario divina. Como dijo mc Artur, volveré de las cenizas a darle batalla... Ojo esta de cumple el 10 de este mes quien vaya ese día, que le de mis respetos.
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2016 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Paola, Leydis #4
estimado karlitros, gracias por su comentario, pero para la próxima
hágase un reporte en un tema aparte.
y lo otro pase a presentarse, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 01:04
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a Paola, Leydis #5
gracias por sus reportes y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.