× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento &

28 Mar 2011 21:20 11 Feb 2020 19:22 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #1
Datos generales
templo : Masajes vip
ubicacion: Providencia
tipo: Centro de masajes
costo : Promo camillera 15.000.
Conserje : No pescan
fono : Todos lo saben
comunicacion : Buena
ambiente: Bueno
notas del servicio notas del 1 al 7.

Musa : Sole
contextura : Delgada y rica
cara :bonita
trato : Bueno
masaje : 6.5 es muy buena
sensitivo :6.2
pechos : 6.0 bonitos pero pequeños
cola : 6.5 redondo, firme y paradito
oral : No hubo
calidad de sonido : 6.5 lo gusto y preciso
atencion : 5.0

bueno paso a contarle mi allanamiento, llame para agendar mi hora la cual me responde una chica muy simpatica que no recuerdo su nombre pero me dice que no hay problema que hay 5 chicas para elegir, super asi que llego como las 13 horas y me recibe una colegiala, pensé.. me abre equivocado de departamento uf!! Dios mio bien ricas jajaja y me dice que hubo un problema con el agendamiento y que no habia box disponibles mmm bueno dije ire a dar una vuelta. Volvi a la hora y hacen pasar y me dicen que vicky si bien recuerdo estaba ocupada y que estaba disponible soledad, yo me decia y las otras 3?? En fin, en eso llega sole bien guapa ella y hermosa de cara, entre a la duchita de rigor, despues a la camilla empezando con un suave masaje por mi hermosa espadita por supuesto que ella arriba mio recorrio toda mi anatomia de pies a cabeza, la debida conversacion personal todo excelente fue muy agradable conversar con sole, es delgada y tiene un cuerpo muy atractivo. Bueno despues del rico masaje me dice dulcemente dece vuelta uf!!, ella se despoja muy sutil de su uniforme que maravilla de mujer esos pechos que eran pequenos y hermosos paraditos y excitantes al verlos y su colita paradita y apretadita como recordarlo y a prepara al niño para la batalla. Que batalla!!! Que hubo jejeje....con tuti hasta que terminar en paz que rico, despues me vuelvo a la duchita y su despedida correspondiente me encamina hasta la puerta.

Agradezco de antemano la promocion y la atencion de soledad, ojala se vea bien el tema de la administracion y que si hay 2 chicas disponibles que lo digan.

Volveria.. Mmmmmmmm podria ser
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2011 08:16
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #2
Que bueno que le fue bien, gracias.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2011 09:04
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #3
buen reporte, que mal si que te hayan hecho esperar, pero la calentura pudo mas jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2011 10:13
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #4
bueno el reporte estimado, yo tengo ganas de ir a saludar a Camilita.... mas rica ella....
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2011 10:22
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #5
bien mister R!!!!
flaquitas y con wen culin...ufff esas me gustan!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2011 10:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #6
Buena experiencia don R, pero en lo personal si no hay oral yo no volvería.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 12:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #7
wen reporte Sr. R.
gracias por las letras...
bueno si lo paso bien... y no hubo oral pues bien podria jejeje claro que "otros" calientes van por el oral jejeje calientes no mas

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Sole Reporte sole M.vip Allanamiento & #8

y boston
wn cinico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.