× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Penguin conoce a Pame de Leydis

23 Nov 2016 21:40
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Penguin conoce a Pame de Leydis #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis
Costo : 25lucas
Horarios: Después de la pega
Fono : el del aviso
Recepción : cordial
Higiene : limpio y cómodo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada, tetas operadas, grandes, exquisitas
Trato : 7
Cara : calentona
Besos : de polola
Masaje : nada fuera de lo común
Sensitivo : muy bueno
Oral: reguleque, con preservativo (cada vez es más difícil encontrar minas que lo hagan a pelo)
Movimientos pélvicos: se pasó
Volvería: Definitivamente.

Motivado por un reporte anterior y por mi fetiche por las tetas grandes, fui en busca de esta musa y, tras algunas gestiones, logré concretar una cita con ella.

La recepción en el centro fue muy cordial me llevan a una pieza y a los pocos minutos entra Pamela, exquisita, tal y como me la imaginaba. Aunque debo reconocer que el delantal no le hacía justicia a su figura y a su generosa delantera.

Se quita el delantal antes de comenzar el masaje, por lo que pude contemplar algo de lo que me esperaba. Empieza recorriendo mis piernas y mi espalda, pero claramente este no es su fuerte. Mientras me masajea nos ponemos a conversar y es evidente que Pamela disfruta lo que hace y realmente le gusta dar y recibir placer. Termina el masaje convencional y comienza la parte calentona, se queda en topless y comienza a restregar esos magníficos senos en mi espalda. ¡Qué sensación más placentera! En eso, y aún decúbito ventral, aprovecho para correr mano por donde puedo.

Al cabo de unos minutos me dice "ahora te voy a hacer un majaje muy rico" y me pide que me de vuelta. Obedezco y se acomoda para masajear mis pies dejando su coñito a mi disposición. Obviamente aprovecho y comienzo a masturbarla. Se da vuelta y se sienta sobre mi miembro y comenzamos a franelear mientras yo disfruto de esas pechugas generosas. Después nos bajamos de la camilla, seguimos franeleando de pie, ella enfunda y comienza a hacerme sexo oral (lo único malo, pues el oral con preservativo es lo más fome del mundo), mientras yo sigo contemplando su figura. Después la acuesto en la camilla y el franeleo muta rápidamente en penetración y continuamos en varias poses hasta que estoy a punto de terminar y ella me pide terminar en sus tetas. Desenfundo y con un mínimo de estimulación manual termino en sus tetas completamente satisfecho y contento con una de las mejores sesiones que tuve en un buen tiempo.

En resumen, la mina es altamente recomendable y muy jugada, aunque el oral con preservativo es un punto negativo. En todo caso me dejó tan caliente que le dejo pasar ese detalle y supongo que volveré a verla pronto.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2016 21:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Penguin conoce a Pame de Leydis #2
wena penguin, hace rato que
no leía un reporte tuyo, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 23:16
BATTU
Administrador
Administrador
Penguin conoce a Pame de Leydis #3
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2016 13:09
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Penguin conoce a Pame de Leydis #4
Don Penguin...yo la visité ayer....y lo pasé regio....me encantó...ya la he llevado al top de mis favoritas....buen relato. Slds!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.