× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate caliente en sensual fantasy relax

23 Nov 2016 23:34
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #1
Siempre con la duda del retiro, pero con tanto sin conocer, decido arriesgarme con este centro. Había sólo un reporte y prometia... Promete y no defrauda.

Templo: sensual fantasy relax
Contacto: alcance a marcar y ya tenía las coordenadas
Recepción: excelente
Higiene: excelente
Lugar: oficina adaptada pero con ducha y todo ok.
Valor: aún la promo de la página

Musa: Nicol
Nota general: 7, por milf, morena, todo abundante y natural, colombiana, ardiente... Me faltan palabras para todas sus cualidades.
Masaje: 7
Delantera: Salas, zamorano, Sánchez dirigidos por el loco Bielsa
Defensa: pitbull, don Elías, margas para repartir.
Sensitivo: el final fue como ver la segunda final de chile Argentina... Era para gritar...

Relato:

Como decía, siempre con la sombra del retiro pero siempre visitando la página me entró la mardaa y entre llamar a centros cercanos a tob veo el anuncio de sensual fantasy y recordé un buen relato. Llamo y contestan inmediatamente, la camilla valor preferencial, atención privilegiada y todo... En 2 minutos estaba en la puerta tocando el timbre. Me recibe una morena 1,80 cn tacos... Y recordé las viejas palabras de un sabio: las negras tienen todo caliente... Pasoas feliz q la chucha y me dice q es la única masoterapeuta disponible... No hubiese querido más tampoco... A la sala, camilla de masaje de Rial... Me invita a la ducha y de vuelta a la camilla. De guata a recibir sus masajes. Apreta fuerte y preciso... Todo el estrés sale... Sus manos eran como piedras calientes... Así durante un buen rato. Realmente un placer. Harta conversación... Muy simpática... Y comienza a caer la ropa... Se sube a la Camila y comienzo a sentir su delantera... Pero q delantera... Y nada mejor q natural! Besos por todos lados... Estaba a full ya y llega el mítico dese vuelta... De un salto ya estoy de espalda y veo tremendo cuerazo! Pa enamorarse... No pregunté q edad ni interesa la verdad... Te las pone en la boca, te besa, te toca, la tocas, nada prohibido... Quede a un paso de empotarme por primera vez... Luego de mucho sobajeo, muchos besos, y harto mamar.. comienza a hacer trabajar su boca... C/c pero ni lo sientes... La verdad es que los detalles quedan cortos frente a la realidad... Sólo puedo dicer q disfruten de un buen chocolate....con seguridad puedo decir q no se arrepentirán!

Volvería? El viernes, el lunes, el miércoles, y veré cuantas sesiones más me recomienda el doctor.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2016 02:26
Duca di Mantova
Moderador
Moderador
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #2
Wow se agradece el reporte estimado...NUNCA me he atendido con una belleza del ebano ya sea masajista o scort....en una de esas ella es mi primera vez,saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2016 11:03
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #3
jajaja buen relato!!.... TEngo muchas ganas de un chocolate, pero no me atrevo a ir a la suerte! siempre prefiero ver fotos...

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2016 11:09
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #4
A todo esto, que centro de masajes es? Sensual relax? en Bustamante?

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2016 20:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #5

este centro se llama sensual fantasy estimado nada que ver con el que ud. nombra, le dejo el enlace para que vea los datos del centro

http://www.lacamilla.cl/web/threads/5237-SENSUAL-FANTASY-Datos-Generales

Don Gitano como siempre reportando sus andanzas y eso se agradece
veo que lo paso bien con la chica y disfruto su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2016 00:40
Duca di Mantova
Moderador
Moderador
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #6
Pregunte si atendian mañana Sabado y me dijo la Jefa que si de 11 a 16hrs...pregunte si trabajaba la srta Nicol o Nicole...y aun estoy esperando respuesta....jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2016 11:34
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #7
Wena wena gitano,

nicol es una experta, y no deja nada a la imaginación.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 00:44
BATTU
Administrador
Administrador
Chocolate caliente en sensual fantasy relax #8
Gracias por el reporte y compartirlo

es sensual fantasy

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.