Siempre con la duda del retiro, pero con tanto sin conocer, decido arriesgarme con este centro. Había sólo un reporte y prometia... Promete y no defrauda.
Templo: sensual fantasy relax
Contacto: alcance a marcar y ya tenía las coordenadas
Recepción: excelente
Higiene: excelente
Lugar: oficina adaptada pero con ducha y todo ok.
Valor: aún la promo de la página
Musa: Nicol
Nota general: 7, por milf, morena, todo abundante y natural, colombiana, ardiente... Me faltan palabras para todas sus cualidades.
Masaje: 7
Delantera: Salas, zamorano, Sánchez dirigidos por el loco Bielsa
Defensa: pitbull, don Elías, margas para repartir.
Sensitivo: el final fue como ver la segunda final de chile Argentina... Era para gritar...
Relato:
Como decía, siempre con la sombra del retiro pero siempre visitando la página me entró la mardaa y entre llamar a centros cercanos a tob veo el anuncio de sensual fantasy y recordé un buen relato. Llamo y contestan inmediatamente, la camilla valor preferencial, atención privilegiada y todo... En 2 minutos estaba en la puerta tocando el timbre. Me recibe una morena 1,80 cn tacos... Y recordé las viejas palabras de un sabio: las negras tienen todo caliente... Pasoas feliz q la chucha y me dice q es la única masoterapeuta disponible... No hubiese querido más tampoco... A la sala, camilla de masaje de Rial... Me invita a la ducha y de vuelta a la camilla. De guata a recibir sus masajes. Apreta fuerte y preciso... Todo el estrés sale... Sus manos eran como piedras calientes... Así durante un buen rato. Realmente un placer. Harta conversación... Muy simpática... Y comienza a caer la ropa... Se sube a la Camila y comienzo a sentir su delantera... Pero q delantera... Y nada mejor q natural! Besos por todos lados... Estaba a full ya y llega el mítico dese vuelta... De un salto ya estoy de espalda y veo tremendo cuerazo! Pa enamorarse... No pregunté q edad ni interesa la verdad... Te las pone en la boca, te besa, te toca, la tocas, nada prohibido... Quede a un paso de empotarme por primera vez... Luego de mucho sobajeo, muchos besos, y harto mamar.. comienza a hacer trabajar su boca... C/c pero ni lo sientes... La verdad es que los detalles quedan cortos frente a la realidad... Sólo puedo dicer q disfruten de un buen chocolate....con seguridad puedo decir q no se arrepentirán!
Volvería? El viernes, el lunes, el miércoles, y veré cuantas sesiones más me recomienda el doctor.