× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro de " sparta vs paulina la regia"

28 Nov 2016 17:53
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reencuentro de " sparta vs paulina la regia" #1
Hasta que me reencontre con ella...

Centro Masajes : Sensual Fantasy
Costo : En el foro aparece, y la promo sigue vigente
Horarios : MEDIO DÍA HOY LUNES
Fono : Los que aparecen en el anuncio
Recepción : WHATSAPP / LA JEFA LA LLEVA
Higiene : Bueno, como siempre.

Terapeuta o Masajista
Masajista : PAULINA
Contextura : Buen físico, de mi gusto
Trato : 7 muy bueno, simpática y me cago de risa con ella
Cara : 7 es de mi gusto, bonita y atractiva
Besos : 7 son calentones, y como ya nos conocemos hay mas confianza
Masaje : lo hace bien, entre todo lo que te saca de la rutina que te olvidas del masaje
Sensitivo : 7 totalmente dispuesta a todo, siempre se va a la segura.

Mande un mensaje a mis contactos frecuentes, y como siempre la respuesta fue inmediata, simpática la dueña del whatsapp me confirma que PAULINA ESTA 100% disponible. mi respuesta fue "PERFECTO".
Llego me atiende ella, con su carita de inocente pero después de conocerla sabes bien que solo es la cara.:171:
Ducha de rigor y como siempre todo limpio.
Comienza el masaje y la risa es instantánea, recordamos la visita anterior de la cual inmediatamente se cuadra y remedia la situación. Comprensión mutua y eso lo hace natural, recorre el cuerpo mas que con un masaje ya es como haciéndote cariño, "" así de suave"". Rico de principio hasta la primera media hora.

Aunque el reloj no es tema cuando estoy con ella, cero apuro en la atención.

""EL DESE VUELTA QUE TODOS ESPERAN FUE DISTINTO"""
me dice igual de suave "" ya poo estoy esperando que te des vuelta, no me digas que no quieres pooo "" kajkajak

Bueno ella sabe lo que hace, es buena en todo sentido, yo solo le pedi que me relaje y haga que me olvide de la pega, ahora digo " cual pega" ???? jajaja

Volveria??? ella sabe muy bien que si, siempre que siga portandose bien, no es EMPOTAMIENTO para nada,,, pero como se lo dije a ella es de las pocas MUSAS que me han exo volver y eso se agradece.

Jefa y Paulina
Les debo una por la caga que les deje en la toma de horas ;)
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2016 21:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro de " sparta vs paulina la regia" #2
gracias por el reporte
pero póngale mas color al
relato después dese vuelta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2016 08:20
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro de " sparta vs paulina la regia" #3
Un muy buen centro... Fácil acceso, muy buena recepción y al menos Nicol se maneja en la atención... Pronto recaigo... Como dice el colega no es empeoramiento... Pero lo bueno siempre repite...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.