× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicole de Sensual Relax

30 Nov 2016 11:01
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole de Sensual Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25k + adicionales
Horarios : Mediatarde
Fono : Publicado
Recepción : bien
Ambiente: excelente

Chica: Nicole
Contextura : Normal, lindo trasero, tits pequeñas, bonitas piernas y casi nada de pancita
Trato : 6 simpática
Cara : 6 bonita, labios gruesos, en las fotos se ve trigueña pero es morena 100% chilena
Besos : 2 casi nada, puros piquitos
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 6 bueno

Agendé para unos días atrás después de una reunión corta y sin ganas de volver a la oficina.
Coordinación perfecta, llego y me hacen pasar a la pieza del fondo... excelente ambiente y decoración.
Llega Nicole y si bien es guapa y bonita, no era exactamente lo que estaba esperando. Tengo debilidad por las rubias y trigueñas y las fotos indicaban eso. Me quedé porque ella igual es bonita y el vestido ajustado mostraba lindas piernas, un trasero interesante y andaba caliente... hay que decirlo... jajajaja
Ducha de rigor, baño impeke, y salgo en pura toalla... ella estaba esperandome, me tiro en la camilla y comienza un masaje bien firme, doloroso a ratos, pero que me sacó varios nudos de la espalda. Piernas, pies, brazos y manos tb recibieron su dosis de cariño y me dejó bien relajado.
Luego de despojarse de sus ropas excepto el colaless, y del sobajeo sobre mi espalda y caricias en el "noesni", me invita a darme vuelta. Comienza con saludos al niño C/C, lo que es fome. Pregunté si había opciones de obviarlo, pero me dijo "imposible". Resignado, le entrego mi socio para que lo salude de cerca y debo decir que le costó muy poco dejarlo como fierro... se maneja en la técnica succionadora y langueteadora la chica... Luego de un buen rato, negociamos los adicionales y se sube... buenos movimientos, lindas vistas .. aunque se notaba lo mecánico del asunto. Cero besos, pocas caricias... yo trataba de besar y acariciar sus tits pero poco me dejaba... en resumen, faltó entusiasmo en esta parte. Un par de cambios de poses para ver si prendía, pero nada. Al final... le pido que vuelva a chupar y me haga explotar con una mezcla de manos y boca...
Cumplida la faena, me pregunta si me ducho al tiro... (ya estaba resignado a que regaloneo no habría) así que parto al agua, me visto, pago y me despido amablemente.
En resumen, buen masaje, oral muy bueno, poco entusiasmo en el adicional...
Volvería? Sí, pero a probar las manos de otra chica, con ella no creo que repita.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2016 11:14
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole de Sensual Relax #2
(PS. No me carga la foto del perfil... al intentarlo me sale un mensaje "La carga del archivo fracasó". )
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2016 11:21
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nicole de Sensual Relax #3
Son pocas las chicas alérgicas al látex que entienden el placer del s/c... Pero tambn se entiende el tema de higiene. En fin al menos se fue más liviano... Y en probar esta el gusto... Gracias por reportar... Cada vez somos menos...
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2016 12:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicole de Sensual Relax #4
Don Badulake gracias por el reporte
Pero es necesario seguir las normas de conducta y pase a presentarse,
Pinchele al enlace de abajo gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2016 21:56
momor1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole de Sensual Relax #5
Que lastima amigo!!! Lo bueno que se fue liviano!!! Mal invertidas las lucas ahí!

Deportista, hiperventilado y caliente siempre...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 00:46
BATTU
Administrador
Administrador
Nicole de Sensual Relax #6
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.