Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 25k + adicionales
Horarios : Mediatarde
Fono : Publicado
Recepción : bien
Ambiente: excelente
Chica: Nicole
Contextura : Normal, lindo trasero, tits pequeñas, bonitas piernas y casi nada de pancita
Trato : 6 simpática
Cara : 6 bonita, labios gruesos, en las fotos se ve trigueña pero es morena 100% chilena
Besos : 2 casi nada, puros piquitos
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 6 bueno
Agendé para unos días atrás después de una reunión corta y sin ganas de volver a la oficina.
Coordinación perfecta, llego y me hacen pasar a la pieza del fondo... excelente ambiente y decoración.
Llega Nicole y si bien es guapa y bonita, no era exactamente lo que estaba esperando. Tengo debilidad por las rubias y trigueñas y las fotos indicaban eso. Me quedé porque ella igual es bonita y el vestido ajustado mostraba lindas piernas, un trasero interesante y andaba caliente... hay que decirlo... jajajaja
Ducha de rigor, baño impeke, y salgo en pura toalla... ella estaba esperandome, me tiro en la camilla y comienza un masaje bien firme, doloroso a ratos, pero que me sacó varios nudos de la espalda. Piernas, pies, brazos y manos tb recibieron su dosis de cariño y me dejó bien relajado.
Luego de despojarse de sus ropas excepto el colaless, y del sobajeo sobre mi espalda y caricias en el "noesni", me invita a darme vuelta. Comienza con saludos al niño C/C, lo que es fome. Pregunté si había opciones de obviarlo, pero me dijo "imposible". Resignado, le entrego mi socio para que lo salude de cerca y debo decir que le costó muy poco dejarlo como fierro... se maneja en la técnica succionadora y langueteadora la chica... Luego de un buen rato, negociamos los adicionales y se sube... buenos movimientos, lindas vistas .. aunque se notaba lo mecánico del asunto. Cero besos, pocas caricias... yo trataba de besar y acariciar sus tits pero poco me dejaba... en resumen, faltó entusiasmo en esta parte. Un par de cambios de poses para ver si prendía, pero nada. Al final... le pido que vuelva a chupar y me haga explotar con una mezcla de manos y boca...
Cumplida la faena, me pregunta si me ducho al tiro... (ya estaba resignado a que regaloneo no habría) así que parto al agua, me visto, pago y me despido amablemente.
En resumen, buen masaje, oral muy bueno, poco entusiasmo en el adicional...
Volvería? Sí, pero a probar las manos de otra chica, con ella no creo que repita.