× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela de Ladys excelente

01 Dic 2016 02:48
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela de Ladys excelente #1
Martes dia de muchisimo calor, necesitaba un relajo. Llamo a Ladys y agendo para las 19 horas con Pamela. Llego al lugar, me reciben muy amablemente y paso al box, me presentan a Nicol, pero yo iba por Pamela asi que ella siguio siendo la elegida. Pamela me lleva a la ducha, despues regreso al box para comenzar un muy buen masaje, conversacion muy amena y al rato siento sus ricos pechos por mi espalda, algo muy excitante. Me dice que me de vuelta y ella toda desnuda se me acerca y nos besamos bien apasionados, disfrutando ademas de sus grandes pechos. A continuacion me dice vamos a un sillon que hay en el box, me siento y ella se arrodilla frente a mi, enfunda al niño y comienza un excelente oral, muy bueno, al rato se sube sobre mi y pido su adicional, el calor del dia lo ameritaba ja. Asi que nos acomodamos en el sillon y se consuma. Despues volvemos a la camilla y seguimos en lo mismo, con mucho beso apasionado, gran besadora Pamela. Despues fuera condon y me pide que acabe en su cara, mas me excito esa frase ja y exploto frente a ella, quede relajadisimo y transpiradisimo.....

En resumen Pamela una chica muy ardiente y jugadisima, y seguro que volvere por otra sesion con ella.....
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2016 03:41
lord masage
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela de Ladys excelente #2
Como es pamela por q no tiene fotos
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 00:54
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela de Ladys excelente #3
gracias por el reporte... y compartirlo...

lord animate y anda... no saldras defraudado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 00:55
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela de Ladys excelente #4
de cuanto es el adicional?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.