× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Primera vez con Paola

03 Dic 2016 00:24
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Primera vez con Paola #1
Disculpen, había descrito esta experiencia en otro apartado, aquí regularizo

Hoy al fin la conocí, es una verdadera diosa, unas curvas peligrosas y una sonrisa cautivadora,
La ubique por whatsapp, afortunadamente, se me hizo una ventana en la pega, al llegar pase a la ducha, me pasó a buscar y todo comenzó...rico masaje, una conversación distendida (para controlar la lívido), partió por la espalda, los brazos, luego más abajo, saludo al niño ansioso, y después de eternos 10 minutos la siento de lleno en mi espalda, abarcando todo el territorio, arriba y abajo y después,... calma y el bendito date vuelta, imagen divina atendiendo a este pobre mortal q resistía a sucumbir al fragor del cuerpo a cuerpo, ni yo daba crédito a tal resistencia, hasta q en el vaivén de sus caderas, preso entre sus atléticas piernas paso a formar parte de los vencidos por esa sagitario divina. Como dijo mc Artur, volveré de las cenizas a darle batalla... Ojo esta de cumple el 10 de este mes quien vaya ese día, que le de mis respetos.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 01:09
BATTU
Administrador
Administrador
Primera vez con Paola #2
gracias por tus letras y compartir lo que viviste...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.