× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ornitorrinco en Claudia masajes :D

04 Dic 2016 21:10
ORNITORRINCO
Usuario
Usuario
Más
Ornitorrinco en Claudia masajes :D #1
[Datos Generales
Centro Masajes : Claudia Masajes Terapeuticos
Costo : consulte
Horarios : Yo fui como a mediodía
Fono : Por ahí está
Recepción : De lujo
Higiene : Limpiecito, chalitas y toallas.

Terapeuta o Masajista
Masajista 1: Claudia
Contextura : M.I.L.F. Todo bien puesto, lindas boobs
Trato : 7, excelente atención y terrible de buena onda
Cara : 7, hermosa
Besos : 7, ricos suavecitos
Masaje : 7, excelente masaje increíble como relaja
Sensitivo : UN DIEZ 10

Terapeuta o Masajista
Masajista 2 :Patricia
Contextura :, lindas curvas, morena , hermosa Boobs
Trato : 7, excelente atención y terrible de buena onda
Cara : 7, linda, de todo mi gusto
Besos : 7, los que quise, y con pasión
Masaje : 7, excelente masaje,
Sensitivo : 10

Era un dia casual con mucho calor llame a Claudia; ella muy amable me comenta " si quieres hacemos un dual " uhhhh mi corazon palpito distinto,asi que raudamente al lugar, entro un lugar muy hermoso con lindos detalles me recibe claudia rica con un cuerpo hermoso, amable y rika , me presenta a patricia una morena muy rica con mirada picarona ñam ñan:171: ; ducha de rigor y a la camilla.
boca abajo me dejo sorprender por los aromas y el masaje primero Claudia masajea mi espalda y Patricia mis piernas un masaje muy bien hecho ( relajante total, se nota que es Terapeuta de verdad) pasa unos minutos cambian y Patricia masajea mi espalda y besa mi oido suavemente y me susurra mmm que sensacion, ya a es altura esta Ornitorrinco Junior a tope... siento que se sube a mi espalda sintiendo sus enormes senos .. siento una lengua subiendo por mis piernas era Claudia que magistralmente me lleva a otras sensaciones, Patricia me dice " date vuelta"
y veo a Claudia devorar suavemente a mi Ornitorrinco, luego se incorpora Patricia .
:wink: Que delicia sentir esas Dos Lenguas lentamente devorarme con lujuria y placer mirandome mientras disfrutan.... ,, luego exploto de placer!!! Feliz !!!! :D luego continuan con un masaje relajante, linda conversa ..
Ducha y de vuelta a la realidad.

Volveria ..... SIIIIII :D encantado...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 01:11
BATTU
Administrador
Administrador
Ornitorrinco en Claudia masajes :D #2
gracias por el reporte y compartirlo... cuando vuelas a ir ... haces el reporte jejeje... porque apuesto que iras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.