× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ornitorrinco Visita a Vanny

04 Dic 2016 23:04
ORNITORRINCO
Usuario
Usuario
Más
Ornitorrinco Visita a Vanny #1
Datos Generales
Centro Masajes : Vanny Masajes
Costo : consulte
Horarios : Yo fui como a media tarde
Fono : Vanny phone
Recepción : De lujo; como en la casa
Higiene : Limpiecito, chalitas y toallas.

Terapeuta o Masajista
Masajista 1: Vanny la Insaciable.
Trato : 7, excelente como amigos con ventaja y terrible de buena onda
Cara : 7, hermosa
Besos : 7, ricos suavecitos
Masaje : 7, excelente
Sensitivo : UN DIEZ 10

Terapeuta o Masajista
Masajista 2 :Katita
Contextura :, Rica, rubia , hermosa Boobs
Trato : 7, excelente atención como polola
Cara : 7, linda, de todo mi gusto
Besos : 7, lcomo de polola
Masaje : 7, excelente masaje,
Sensitivo : 10

Siguiendo con mi tour de duales; me atiendo con vanny, hace tiempo no iba a verla y lei en el foro de su dual, asi que agarre moto y tome contacto y llegue al lugar un depa hermoso , al llegar me saluda Vanny como siempre muy cordial y me presenta a Kattyta una mina exquista linda, senos turgentes muy simpatica, amable procedo a ducharme y regreso .... y veo a vanny desnuda hermosa no alcanzo a sentarme cuando ella con lo insaciable que es, se debora a ornitorrinco junior, kattyta me toma y me besa apasionadamente y me sussurra al oido .
yo en el cielo luego kattyta baja y ambas se devoran a Ornitorrinco junior ..ohhh que sensacion mas rica, Vanny me enseña su Gruta y procedo a comerla.. ella gemia de placer, :D :D sencillamente glorioso, luego Kattyta sube y Vanny sigue comiendo mi Ornitorrico .. cada ves mas caliente comiendo de Katyta ñam ñam ; luego enfundo y poseo a kattyta que cosa mas rica :D :D un manjar ... no aguantando mas Vanny me dice " lo quiero aca" uuuhh que bakan dejando mi amor en su trasero y espalda :171: mientras me susurraban en el oido!!
Luego ducha conversa y PLANCHADO PARA LA CASA :D
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 01:14
BATTU
Administrador
Administrador
Ornitorrinco Visita a Vanny #2
jajaja gracias por el reporte y compartirlo... vanny sigue siendo vanny jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.