× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicole Lady´s masajes with R0ck3r

05 Dic 2016 13:07
r0ck3r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicole Lady´s masajes with R0ck3r #1
Estimados,

El día viernes me cambiaron de hora una reunión y quede desocupado a lo menos tres horas, por lo que decidí hacer un tramite de un seguro médico y coordinar un masajito en este centro que no conocía, y que gracias al divino quedaba al frente del edificio donde andaba tramitando.

Entré y me recibe una chica alta, y me presenta a dos chicas. Elijo a nicol, aunque ambas estaban bien guapas. Nicol, tiene una retaguardia redondita como perita, una bobbies suficientes para aplicar russian style.

Acostado en la camilla comienza el masaje (ducha previa), es una chica de pocas palabras, pero simpática. Llega el momento donde escucho que cae su ropita, y comienzo a sentir sus pezoncitos que acariciaban mi espalda suavemente. Me doy vuelta y ahí estaba desnudita sólo con un calzoncito blanco (el de las fotos), una colita parada, y su bobbies mirandome y yo a ellas (jajaja). Ella me pide que me siente y enfunda, me hace un oral profundo y suave, mientras contemplaba la escena a través del espejo, luego se sienta sobre mi pene pero sin penetración y comienza un franeleo sin franela.

Me pide si quiero algo adicional, (dentro de mi decía dale), pero estaba muy excitado y no hubiera durado nada, así que pedí finalizar con el servicio estándar que lo hizo con delicadeza y rapidez hasta que acabe dentro de su boquita llenado la funda de latex.

Duchita y conversa, no cache cuanto sale el adicional, la chica no da besos o no me los dio jaja.

volvería, YES!!, por que quedé con ganas de conocer al team, de a poco. y probablemente reincida.

saludos, y felices fiestas. :171:
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 13:11
BATTU
Administrador
Administrador
Nicole Lady´s masajes with R0ck3r #2
wen reporte gracias por compartirlo...

nos cuentas cuando vayas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.