× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela de Leydis y El Compadre

07 Dic 2016 13:05
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela de Leydis y El Compadre #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis SPA
Costo : $25.000 más Tips
Horarios : 17:00 hrs
Fono : Busquen
Recepción : Excelente como Príncipe
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Flaca Rica!
Trato : 7
Cara : 6 , Pícara y Alegre
Besos : 7 me comió
Masaje : 6,5 Uno de los Mejores que he recibido
Sensitivo : 7 Jugada, Excelente, de todo mi gusto.

Bueno chicos, les comento que por asuntos de trabajo andaba en el centro y además con la espalda contracturada...así que me dije...bueno un relax no andará mal....había leido un par de buenos reportes de Pamela, así que llamé para saber quien estaba disponible y entre las alternativas...Pamela, así que agendé con ella. Llego al lugar me recibe Cony muy amablemente, me pide que espere un poquito, me trae agüita...hacía calor, hasta que me hace pasar al Box....a los minutos aparece ella con una sonrisa y una figura que de entrada ya me encantó, una simpatía, hubo onda enseguida, me saluda de beso en la boca y la abrazo ardientemente...me pregunta....duchita...por supuesto...vamos, me refresco y ella dulcemente me seca luego...gran detalle...vamos al box...de guatita..comienza por las piernas...luego la espalda, tal como lo necesitaba...luego de un rato siento que caen algunas prendas, se sube a la camilla y se sienta en mi cola y sigue con un exquisito masaje en mi espalda...ya me calenté...luego unos besos en la oreja y siento esas lindas boobies en mi espalda...wow...luego el dese vuelta...ahí algo excepcional...se coloca de espaldas dejándome ese lindo trasero para mi y comienza un masaje en mis pies...genial. Luego se baja y comenzamos a besarnos de forma apasionda y ya parecía pulpo. Luego la subo a la camilla y comienzo yo a recorrerla partiendo por esas linda (.) hasta llegar a su flor, ahí me perdí un rato. Un punto importante, ella disfruta que la besen y acaricien con suavidad....me la comí literalmente...uf!..cosa más rica esta mina....luego ella me agarra a mi, un rico mamon...wow...luego la subo a la camilla y ella en 4...un sueño...me volví a comer su cola....y sucumbí a un adicional...irresistible....ahí estuve hasta que ya no pude más.
Esta niña es, bajo mis estándares, riquísima, jugada y lo disfruta....me la comí entera, y disfruté cada minuto con ella.

Gracias Pamela por la linda hora que disfrutamos...

Luego ducha y pa la casa más feliz que la c.....que aun me dura la sonrisa...

Volverias : De todas Maneras! y más pronto que tarde...

El Compadre
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2016 17:33
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela de Leydis y El Compadre #2
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.