× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sparta vs Anais y Pauly

07 Dic 2016 18:02
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta vs Anais y Pauly #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : Promo Miercoles DUAL
Horarios : una nueva escapada de la pega
Fono : el del aviso
Recepción : Como siempre la hermosa Aylen
Higiene : limpio, cómodo, como en casa

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais y Pauly
Contextura : Bellas, aunque la ani me vuelve loco
Trato : 7
Cara : guapas
Besos : ricos con ani, Pauli nada nada
Masaje : Rico rico el masaje por parte ambas
Sensitivo : delicioso

Como es de costumbre escapándome de la pega a la hora que me den ganas de un buen masaje, 2 veces en la semana yo creo que esta bien jajaja . ya se volvió mi centro favorito, espero un carnet de socio jaja.

Bueno, llego al centro me recibe Aylen, simpática y guapa por lo demás, paso al box y rápidamente llego la Anais, con una sonrisa hermosa ella, luego llega Pauly a ofrecerme una ducha.
Me ducho rápido como siempre para volver luego al box, en lo que como dos guardianas estaban las dos afuera esperándome, a la camilla se a dicho conversa grata, hablamos de los pormenores de la fiesta de la camilla y bueno pasamos a otro tema mejor jajaja.
Rico masaje por parte de ambas, Anais parte inferior con suaves manos que solo con tocarte ya son ricas, y Pauly mas piola en la parte superior, también suaves manos(demasiada crema para el masaje) pero bien igual.
Cada 5 minutos cae una prenda y eso es tremendo mas cuando tienes un espejo que no te deja nada a la imaginación. masaje bueno bueno.
Anais con voz de risueña me pregunta ¿ quieres darte vuelta? jajajaja que respoderian ustedes???? "" yo le dije, si es quiero???? la preguntaaaaa.

Ya estaban dos de frente, y anais toma todo el control, el que ya nos conozcamos es un punto a favor, comienza ella con un ORAL espectacular ""ella sabe,,,""" para no exagerar y decir que es una experta-- pero ella sabe.
Pauly comienza con suaves caricias que se agradecen de todas formas. luego anais pregunta.. ¿ te quieres sentarte??? ahi fue el CAMBIOO pauly abajo, ahi me tapo la boca con su ORAL, olvide que no hubo besos y todo jajaja.

Anais frente a mi haciendo lo suyo también, luego cambioooo otra vez,, ver a Anais desde abajo con esos ojos calientes mirándote no te da para aguantar mucho jaja asi que se hace lo que se puede.

No haré la pregunta que todos hacen al final, ese VOLVERIAS??? jajaja para mi es un centro habitual asi que el viernes vuelvo.

Saludos Camilleros.

Anais lo mas probable es que sea un tu a tu si no esta Valentina y si no Nicol, pero el viernes vuelvo.:alegria:
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 16:23
BATTU
Administrador
Administrador
Sparta vs Anais y Pauly #2
gracias por el reporte compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 16:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta vs Anais y Pauly #3
wen dual se pego el Sparta jajaj

ya parece que vive afuera de Mias jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 09:37
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sparta vs Anais y Pauly #4

jajajaja,,, solo un regaloneo 2 veces por semana no es malo.

O si??? Aceptare los consejos para ver si es malo o no jajajaja

saludos,, y preparen alguna junta, algo piola para los camilleros mas frecuentes al menos.

Quedamos atentos
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 18:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sparta vs Anais y Pauly #5
cuenta la leyenda que hubo un camillero que fue 4 dias seguidos a ver a la misma musa jajajaj

si el bolsillo le alcanza esta bien 2 regaloneos a la semana

las juntas volverán en marzo, ahora cerca de fin de año y próximo a las vacaciones lo veo dificil

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.