× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maaje en ANGUS - Belen

12 Dic 2016 00:55
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Maaje en ANGUS - Belen #1
Reporte Visita ANGUS
Datos Generales
Centro Masajes : ANGUS
Costo : 25 +
Fono : al del foro
Recepción : excelente
Higiene : lugar chico y box limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belen.
Contextura : normal, todo mi gusto
Trato : 6,5
Cara : 6 es de todo mi gusto
Besos : 5 hay que sacarlos o ganarlos
Masaje : 6,5 se empeña
Sensitivo : 6,5

Como cada fin de mes el estres pasa la cuenta, y mas en estas fechas asi que como la regalona estaba fuera y yo todo mal, busque un plan "b", en eso me recorde de este centro, y aplique wsp, de una me dijeron que tenian hora libres y que solo estaba Belen, yo pedi fotos de referencia y me llegaron 2 de muy bueno gusto... asi que agende tempranito... llego a las coordenadas ya sabidas y me recibe una musa bien buena, con todo lo que me gusta... estatura promedio hasta ahi todo bien, despues del ritual de no exitir la ducha lo que le resta puntos, si no seria un centro wow... bueno vamos a la camilla y comiensa un masaje que me dejo bien relajado la chica sabe pero le falto un poco de presion en algunas zonas,despues se ausenta 2 minutos y "viola" estaba en traje de eva, ufff ahi comenzo el show 2 con besos caricias abrazos etc... de pronto up estaba arriba ahi insinuando lo que vendria... bajo a saludar al coyote, y le aplico su traje de goma, y plan de una .... que calbagata mas rica se pego belen, asi un rato hasta que le dije cambio, nos bajamos de la camilla ella levanta y apoya una pierna en la camilla y que delicia ver ese pedazo de culo con mi coyote dele que dele, en fin ya se notaba que la musa estaba gozando como yo y la pongo de espalda en la camilla y yo de pie, le levanto sus piernas la tomo de la cadera y hasta el fondo fuerte y despacio, alternando el ritmo, hasta que ya no di mas y coyote lloro de alegria.... omiti algunas cosas que quedaran entre ella y yo. :wink::wink:

Volveria? : obvio, que si para tener un rato mas ameno, belen, como le prometi reporte hecho... y ojala escriba algo para los foreros..
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2016 11:28
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maaje en ANGUS - Belen #2
Wena Coyote!...veo que lo pasó el descueve!...siempre he tenido el bicho de conocer este centro, pero eso de que no haya ducha me tira para atrás....ojalá encuentren un lugar más ad hoc....ahí no me haré esperar en visitarlo.
Slds!
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2016 17:29
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Maaje en ANGUS - Belen #3

Pero peguese una visita espress y vea un situ como son las chicas... Mire que hay una que ufffff on fire yo me pégare visita repetitiva este viernes...
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2016 09:52
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Maaje en ANGUS - Belen #4
gracias CoyoteXXX eres un encanto y lo sabes, me prendo contigo:171: :) te espero luego:) :) .
besitos
Belen :)
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 01:07
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Maaje en ANGUS - Belen #5
OMG! :) quede on fire!!! esta semana repito... pero ire por el premio mayor.... a ver si salgo vivo....
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2016 19:34
BATTU
Administrador
Administrador
Maaje en ANGUS - Belen #6
gracias por el reporte y compartirlo...

a ver si nos cuentas de nuevo como te fue...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.