× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Valco v/s Javiera MIAS SPA

12 Dic 2016 14:51
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo :El publicado
Horarios : 13 hrs
Fono : el del aviso
Recepción : Angy
Higiene : 5, la toalla con mal olor

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Rica, Apretadita, lo mejor..la retaguardia
Trato : 6
Cara : 6.5 Linda
Besos :4, Piquito no dio mas chance
Masaje :3 Pobre
Sensitivo : 5 muy apurada.

Segunda experiencia en Mias Spa, la primera con Anais (dejo la vara alta), llamo 12 pm. consulto disponibilidad y estamos ok a las 13 hrs. allá. Me atiende Angy, muy simpática y pido atención con Javiera,al salir javiera a revisar la ducha veo la tremenda retaguardia que tiene y me motivo a full. Luego de la respectiva ducha comienza el masaje que debo decir que distaba bastante de un masaje mas bien eran caricias con crema, la charla muy escasa y me comenta que solo lleva un mes en Mias Spa, por lo que no soy exigente comprendiendo quizás la poca experiencia, Pero rápidamente me pregunta "te quieres dar vuelta" a esta altura quería dar la vuelta para ver si compensaba el masaje con el sensitivo y sí, mejoró pero igual me trato de apurar. y Además debo decir que me molesto un poco la atención que prestaba al wathsapp.

Volverias: mmm..no se, quizas con el tiempo mejore su atención. no la descarto porque realmente es muy linda y muy buen cuerpo.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2016 12:51
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #2
Que pena don Valco...lamento que la visita no haya sido lo que esperaba...uno puede entender falta de experiencia...pero no de actitud....en lo personal me cargan las masajistas que pronto de piden dar vuelta y enseguida te agarrán al amigo para que pronto llore y te vayas....eso es falta de actitud, que no te conversen, etc. Ojalá lean su reporte y lo tomen como una crítica constructiva y una oportunidad de mejora....falta en muchas de ellas sentido de servicio....uno paga por un servicio y creo la mayoría somos respetuosos y de buen trato...y es claro a lo que vamos....esperamos lo mismo...Slds!
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2016 13:04
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #3
Gracias Valco! Me imagino que algo dirá el centro aludido???
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2016 09:17
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #4
Valco, que pena amigo.

Yo conozco a todas las chicas de MÍAS SPA en duales e individual, solo me faltaba la cuestionada Javiera y SOL y para mi es mi centro regalón, espero AYLEN pueda ver este tema por lo paso compa.

Yo visitare a Javiera y entregare mi reporte para saber si tuviste un mal día o el reporte es muy parecido.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2016 11:55
Masajes Mias
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #5

Hola mi querido valco efectivamente javiera lleva un mes en MIAS SPA y a tenido muy buena recepción con los pacientes ,pero si lo sintió así lo mejoraremos junto a javiera para que no vuelva a ocurrir .en MIAS ellas no pueden entrar con celular a sus atenciones asi que eso lo conversaremos ,ellas respetan sus horas las cuales yo me encargo a si igual de las toallas y la higiene de mi centro ya que soi yo personalmente la que revisa todo dia a dia y cuando pase algo asi deben enseguida pedir hablar conmigo y lo solucionamos ,mi idea es que disfruten su paso en MIAS y lo pasen genial �� y que vuelvan obvio jajaja disculpe por las molestias que pudo tener ese dia de igual forma cualquier cosita yo respondo los mensajes siempre Saludos aylen..

Placer y sensualidad en un solo lugar.... MIAS SPA
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2016 14:20
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #6

aylen, no esperaba otra respuesta de su parte, me dejare caer para conocer a la cuestionada Javiera.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2016 23:54
Masajes Mias
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #7

jijiji gracias lindo lo esperamos saludos!!!

Placer y sensualidad en un solo lugar.... MIAS SPA
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2016 00:26
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #8
le va a dar sus buenos huascazos como correctivos, cierto? jajajaja
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2016 08:17
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #9

Aylen,,

Hoy iré a visitar a la cuestionada, espero tenga cupos para mi,

Besitos
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2016 15:41
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #10
valco lee mi reporte compra yo creo que solo fue un mal dia, tuyo o de ella pero por mi parte nada que decir mas de lo que dije en mi reporte

saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 16:37
BATTU
Administrador
Administrador
Valco v/s Javiera MIAS SPA #11
gracias por el reporte y compartirlo...

sparta fue y tuvo otr experiencia a ver alguien mas se anima...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 08:41
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #12

Aveces Sucede, Gracias!
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 08:44
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #13

Gracias, por tu respuesta.
Hoy ire por la revancha ;). Y en ningún caso discuto la calidad del centro, al contrario, por la cantidad de los comentarios y clientes satisfechos, estoy más que seguro que solo fue un mal día.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 09:34
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Javiera MIAS SPA #14

EXCELENTE, VAYA A SACARSE LOS PREJUICIOS DE LA jAVIERA.

NADA MAS QUE DISFRUTE COLEGA.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.