× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia de masaje internacional

12 Dic 2016 15:03
claudio1978
Usuario
Usuario
Más
Antonia de masaje internacional #1
Estimados mi experiencia de hace un par de semanas

Datos Generales
Centro Masajes : Masaje internacional
Costo : sauna 30 lks + tips (lo valen)
Horarios : de 11 am a 8 pm, creo que es la última hora. Antonia no está todos los días, así que hay que preguntar antes de dejarse caer por allá.
Fono : 224155161 / 9 9643 0055
Recepción : Muy cordial, casa sin conserje
Higiene : bueno, pero podría ser mejor

Masajista : Antonia
Contextura : Delgada con harta teta
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 1 sin besos
Masaje : 5
Sensitivo : 7

Hace un par de días me dejé caer por esos lares y como ya me había atendido con Fabiola en mi última vez, decidí atenderme con una chica que hace mucho no tanteaba, Antonia. Coordinamos por teléfono. Como siempre muy cordiales las chicas que atienden ahí y me escapé antes de la pega para no agarrar el taco que se forma a las 7 justo afuera del centro de masajes.

Me recibe Fabiola y luego aparece esta chiquita, rica, apretadita, cara de niña con jeans ajustados y su polerita que deja entrever sus generosos pechos.
Me hace pasar al sauna luego de una duchita de rigor y aparece ella, en bikini rica rica. Yo ya me estaba imaginando el sensitivo. El masaje es bastante bueno, apesar de que ella misma ya me había realizado en otras sesiones un masaje de mejor calidad, pero filo igual es rico porque aplica buena presión en espalda y cuello el tiempo necesario recorriendo también piernas, pies y cabeza (la de arriba). Luego de recorre mi cuerpo casi completo empieza a sutilmente acariciar mi entrepierna, yo le doy un poco más de espacio a esas manitos pequeñas y juguetonas, jejjeje. Tanto espacio le doy, que ni siquiera aguanto a esperar que me indique si me quiero dar vuelta y lo hago.

Apesar de que no da besos, que es algo que me calienta caleta, igual ella deja que la acaricie completa, la despojé de su bikini en un 2x3 y me bajo de la camilla para que sienta en su entrepierna a mi amigo, mientras que introduzco suavemente mis dedos en su amiguita y con mi otra mano acaricio sus pechos. Estábamos muy excitados así que le pregunto care raja si tiene un condón (yo wn no andaba preparado ). Me dice que si, pero me empieza a dar un menú demasiado caro para lo que sentía iban a ser 10 minutos con cuea. Le dije que solo tenía 20 lks a lo que me respondió "ya bueno ya, pero última vez". Le pusimos 10 minutos y 55 segundos, jejjeje, pero con tuti. La subí a la camilla, me subí sobre ella, de pie, con una pierna arriba, increíble. El calor a esas alturas ya causaba estragos, pero excitaba más verla completamente sudada y brillar hasta que llegó el momento en que no podía más y terminé. Luego su ducha nuevamente pa quedar como nuevo y pa la jaus.

Volverias : Sin duda
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 16:25
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia de masaje internacional #2
mish
parece que lo pasaste bien... espero nos cuentes cuando vayas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 16:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de masaje internacional #3
Antonia fue al aniversario??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 18:10
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Antonia de masaje internacional #4
No amigo D.D ella no fue a la fiesta ....fue mi javierita rica la que estuvo en el aniversario con otra compañera que no recuerdo el nombre que tambien era bien bonita
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 18:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de masaje internacional #5
Gracias jefe por la info

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 19:34
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Antonia de masaje internacional #6
De nada pumpita ....vaya atenderse con la javierita se la recomiendo chiquitita pero uuuffff se las trae
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 19:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Antonia de masaje internacional #7
Si es la que fue al aniversario se ve con cara de picarona

Yo ya no me atiendo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2016 14:16
El calentin
Usuario
Usuario
Más
Antonia de masaje internacional #8
Ella misma fue entonces ...una chiquitia bien tetoncita , si me conto que habia ido con una compañera ....pero bueno se la recomiendo al que vaya entonces que se atienda con ella es muy simpatica y buena pal oral jajajja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.