Estimados mi experiencia de hace un par de semanas
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje internacional
Ubicación : pdte. batle y ordoñez comuna de ñuñoa
Costo : sauna 30 lks + tips (lo valen)
Horarios : de 11 am a 8 pm, creo que es la última hora. Antonia no está todos los días, así que hay que preguntar antes de dejarse caer por allá.
Fono : 224155161 / 9 9643 0055
Recepción : Muy cordial, casa sin conserje
Higiene : bueno, pero podría ser mejor
Masajista : Antonia
Contextura : Delgada con harta teta
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 1 sin besos
Masaje : 5
Sensitivo : 7
Hace un par de días me dejé caer por esos lares y como ya me había atendido con Fabiola en mi última vez, decidí atenderme con una chica que hace mucho no tanteaba, Antonia. Coordinamos por teléfono. Como siempre muy cordiales las chicas que atienden ahí y me escapé antes de la pega para no agarrar el taco que se forma a las 7 justo afuera del centro de masajes.
Me recibe Fabiola y luego aparece esta chiquita, rica, apretadita, cara de niña con jeans ajustados y su polerita que deja entrever sus generosos pechos.
Me hace pasar al sauna luego de una duchita de rigor y aparece ella, en bikini rica rica. Yo ya me estaba imaginando el sensitivo. El masaje es bastante bueno, apesar de que ella misma ya me había realizado en otras sesiones un masaje de mejor calidad, pero filo igual es rico porque aplica buena presión en espalda y cuello el tiempo necesario recorriendo también piernas, pies y cabeza (la de arriba). Luego de recorre mi cuerpo casi completo empieza a sutilmente acariciar mi entrepierna, yo le doy un poco más de espacio a esas manitos pequeñas y juguetonas, jejjeje. Tanto espacio le doy, que ni siquiera aguanto a esperar que me indique si me quiero dar vuelta y lo hago.
Apesar de que no da besos, que es algo que me calienta caleta, igual ella deja que la acaricie completa, la despojé de su bikini en un 2x3 y me bajo de la camilla para que sienta en su entrepierna a mi amigo, mientras que introduzco suavemente mis dedos en su amiguita y con mi otra mano acaricio sus pechos. Estábamos muy excitados así que le pregunto care raja si tiene un condón (yo wn no andaba preparado ). Me dice que si, pero me empieza a dar un menú demasiado caro para lo que sentía iban a ser 10 minutos con cuea. Le dije que solo tenía 20 lks a lo que me respondió "ya bueno ya, pero última vez". Le pusimos 10 minutos y 55 segundos, jejjeje, pero con tuti. La subí a la camilla, me subí sobre ella, de pie, con una pierna arriba, increíble. El calor a esas alturas ya causaba estragos, pero excitaba más verla completamente sudada y brillar hasta que llegó el momento en que no podía más y terminé. Luego su ducha nuevamente pa quedar como nuevo y pa la jaus.
Volverias : Sin duda