× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francia Ex - Karina Olimpo (independiente)

16 Dic 2016 12:08
DicKinSoN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #1
Bueno , este reporte lo debía , volviendo a las pistas decidí hacerlo de la mejor forma , con alguien que ya conocía y que hace ya bastante tiempo que no la veía.

Datos Generales
Centro Masajes : Francia ex Karina Olimpo (independiente)
Costo : 30.000 - 40.000
Recepción : Excelentisima
Higiene : Todo muy limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francia
Contextura : 7 de infarto , piel fragil , suave
Trato : Ella es un 7
Cara : 7 mu linda
Besos : 6 poquitos
Masaje : 7 excelente , domina al 100% este arte.
Sensitivo : 7 uffff te deja a 10000000000

En Noviembre me bajo la nostalgia (calentura) jaja y además de lo contracturado que me encontraba que decidí darme un regalito , entonces busco a Francia , me costó un poco dar con su teléfono , pero al final lo logre , hable con ella por WS , coordinamos hora y parto para alla.
Llego al sector de Tobalaba , cometo el error de no mirar bien la dirección que me mando y ya estaba camino a Isidora Goyenechea 8que es donde atendía antes) , y después de caminar unas 4 cuadras bajo el sol , que puta que pegaba fuerte ese día , se me ocurre mirar bien y la dirección era na que ver a la que recordaba , así que me devolví y al final quedaba a 1/2 cuadra del metro , cuek! jajjajaja
Como estaba cagado de calor pase por una latita de bebida y aproveche de llevarle una a Francia, también debe estar acalorada dije yo .
Llego y me recibe como siempre , ella es muy simpática , me invita a conocer el lugar , me lleva al box y me invita a darme una ducha , parto al a darme esa refrescante ducha y vuelvo al box. Me extiendo en la camilla y comienza su labor , me pregunta si tengo alguna molestia en particular , le indico donde y comienza con el masaje , la verdad ella es uno de los mejores masajes que he recibido , se maneja demasiado bien , logra aliviar los dolores y todo con mezclado con su sensualidad. Después de estos gratos minutos siento desprender su ropa y comienza con el sensitivo, yo aun de espaldas y ella sobre mi , comienza a recorrer mi cuerpo con el suyo , comienza con su boquita a recorrer cada punto de mi espalda y la parte baja , ufffffff que rico , luego de un rato , llega a mi oído y me invita a darme vuelta con una voz que te mata!, vuelta entonces y comienza a cariciar a Dickinsin xD , que sensualidad que entrega , te hace viajar por las nubes , me permito recorrer su cuerpo , exquisito , suave , magistral..... todo muy rico hasta que ya no me pude aguantar más .

Francia es como una amiga , se entabla una buena conversa , te hace pasar un rato más que agradable.

Volvería ? Claro! siempre que el bolsillo me acompañe ...
quiero ir a conocer a las chicas de la junta camillera.

Un grato momento para volver a las pistas...

Dickinson
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #2
Gracias por el reporte
Y que weno que esta volviendo a las pistas otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 07:35
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #3
Ella es dato calado!
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 08:48
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #4
Como se llega a ese dato calado??
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 15:48
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #5
Google amigo, se anuncia como Karina o tambien como francia en otro portal.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2016 16:44
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #6
Tiempo que no la veo, pero sin duda esta entre los top five!! Buenísima
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2017 10:35
guachin
Usuario
Usuario
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #7
Es una milf simpatiquisma, muy recomendada para los que gustan de los masajes y uffffff deja pidiendo aguita despues del sensitivo, tambien es una de mis top five
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2017 13:11
solitariofeliz
Usuario
Usuario
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #8
Esta mujer es tremenda en lo que hace y vaya que cosas hace, el masaje que realiza es uno de los mejores del circuito incluye pies (reflexología) y cabeza.
Y el final feliz es con tutti y cuando digo que es con tutti es que es con tutti, sin dudarlo su servicio es altamente recomendable
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 12:05
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #9
Chikos donde saco numero de la kari porfís o alguno me lo de por imbox x fis!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 16:39
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #10
+xxxxxxxxxxxxx
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 16:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #11
No podis publicar numeros de telefonos de masajistas que no estan publicadas en Lacamilla.

Se borra el numero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 17:43
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #12
Ok ok quizas resulta algo lindo! Jaja sorry compadre.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 20:56
guachin
Usuario
Usuario
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #13
El viernes me deje caer en las manos de esta musa, no entro en detalles porque prefiero reservar esos detalles para mi, solo les puedo contar que me realizo un masaje magistral y despues lo que vino, a sido lo mas excitante que esta musa me a realizado "me beso hasta la sombra", siempre sorprende con cosas nuevas y es una mujer que se entrega y disfruta lo que hace, lo hace sentir uno esta toooo el rato recaliente y ella disfruta de eso, esta musa la lleva, camilleros ella es una recomendada opcion y de las excelentes
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 00:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #14
que lata leer comentarios con la archiconocida frase " me dejo los detalles para mi"
y terminar recomendandola sin hacer el reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 00:42
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #15
Finalmente... es o no es la ex-olimpo? si lo es o no ... es tan wena como la pintan?

La reportada por DicKinSoN... es la anunciada aquí?
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 02:03
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #16
Doy fe que es karina o Francia ex Olimpo ...

Recaere luego en esas manos ..
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 07:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #17
Happosai, es la misma que estuvo en Olimpo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 18:25
thewolf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francia Ex - Karina Olimpo (independiente) #18
me tinco esta niña...como pa ir a visitarla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.