Bueno , este reporte lo debía , volviendo a las pistas decidí hacerlo de la mejor forma , con alguien que ya conocía y que hace ya bastante tiempo que no la veía.
Datos Generales
Centro Masajes : Francia ex Karina Olimpo (independiente)
Costo : 30.000 - 40.000
Recepción : Excelentisima
Higiene : Todo muy limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francia
Contextura : 7 de infarto , piel fragil , suave
Trato : Ella es un 7
Cara : 7 mu linda
Besos : 6 poquitos
Masaje : 7 excelente , domina al 100% este arte.
Sensitivo : 7 uffff te deja a 10000000000
En Noviembre me bajo la nostalgia (calentura) jaja y además de lo contracturado que me encontraba que decidí darme un regalito , entonces busco a Francia , me costó un poco dar con su teléfono , pero al final lo logre , hable con ella por WS , coordinamos hora y parto para alla.
Llego al sector de Tobalaba , cometo el error de no mirar bien la dirección que me mando y ya estaba camino a Isidora Goyenechea 8que es donde atendía antes) , y después de caminar unas 4 cuadras bajo el sol , que puta que pegaba fuerte ese día , se me ocurre mirar bien y la dirección era na que ver a la que recordaba , así que me devolví y al final quedaba a 1/2 cuadra del metro , cuek! jajjajaja
Como estaba cagado de calor pase por una latita de bebida y aproveche de llevarle una a Francia, también debe estar acalorada dije yo .
Llego y me recibe como siempre , ella es muy simpática , me invita a conocer el lugar , me lleva al box y me invita a darme una ducha , parto al a darme esa refrescante ducha y vuelvo al box. Me extiendo en la camilla y comienza su labor , me pregunta si tengo alguna molestia en particular , le indico donde y comienza con el masaje , la verdad ella es uno de los mejores masajes que he recibido , se maneja demasiado bien , logra aliviar los dolores y todo con mezclado con su sensualidad. Después de estos gratos minutos siento desprender su ropa y comienza con el sensitivo, yo aun de espaldas y ella sobre mi , comienza a recorrer mi cuerpo con el suyo , comienza con su boquita a recorrer cada punto de mi espalda y la parte baja , ufffffff que rico , luego de un rato , llega a mi oído y me invita a darme vuelta con una voz que te mata!, vuelta entonces y comienza a cariciar a Dickinsin xD , que sensualidad que entrega , te hace viajar por las nubes , me permito recorrer su cuerpo , exquisito , suave , magistral..... todo muy rico hasta que ya no me pude aguantar más .
Francia es como una amiga , se entabla una buena conversa , te hace pasar un rato más que agradable.
Volvería ? Claro! siempre que el bolsillo me acompañe ...
quiero ir a conocer a las chicas de la junta camillera.
Un grato momento para volver a las pistas...
Dickinson