× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sol masajes TOP

17 Dic 2016 14:28
genito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sol masajes TOP #1
Datos Generales
Centro Masajes : TOP
Costo : 30
Fono : al del foro
Recepción : excelente
Higiene : buen ambiente, box y baño limpios

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : delgada, con lo suyo bien puesto
Trato : 6,8
Cara : 6 ricarda
Besos : no intente de gil
Masaje : 6,5 se empeña hay tecnica
Sensitivo : 6,5

Buena comunicación, llegó al lugar paso rápido el conserje no alcanzo ni a levantar la mirada, tocó timbre y me abre la puerta Sol, con un vestido negro corto que deja ver su estupenda silueta, paso a la pieza, pido ducha, salgo y me pongo en la camilla, Sol utiliza aceité comenzando x los pies y piernas, buena presión y buen masaje sube a la espalda y hombros para luego bajar a masajear al regalón, me doy vuelta y se pone mejor la cosa. Lo descontractura mientras recorro su cuerpazo con mis manos, y debo decir que tiene un derrier majestuoso, para luego sacar traje de hombre rana y con una técnica que te deja loco (cero dientes y con la intensidad y succion precisas) me llevo al cielito mismo, de ahí baje para vestirme y llegar a la casa a darme un chapuzón y escribir este reporte, debo recalcar que no quise ser muy explicito por que creo que cada uno debería ir y quedar relajado y feliz como yo.

Repetiré a riesgo de empotarme.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2016 19:38
BATTU
Administrador
Administrador
Sol masajes TOP #2
gracias por el reporte y compartirlo...

Ahora seria bueno que pases a presentarte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.