× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS

18 Dic 2016 22:54
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #1
Un poco alejado a la hora de reportar pero esto lo tengo que escribir porque en simples palabra esto es una locura !!

Ya era hora mientras caminaba por el casco antiguo de la capital empece a sentir ese cosquilleo asi que pase a un cajero y siguiente paso llamar a esta niña llamada Luciana de Masaje Angus.

Visita ANGUS
Datos Generales
Centro Masajes : ANGUS
Costo : 25.000
Fono : +56941068219
Higiene : Todo muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana .
Contextura : flaca rica
Trato : 7
Cara : 9 de todo mi gusto
Besos : 7 generosa
Masaje : 6 trata de complacer
Sensitivo : 6,5 fue natural

Cuando me recibe esta niña de ojos azules grandes rubia flaca, quede palido. Es una mujer preciosa, la piel rubia y sus senos tostados me hizo recordar mas de alguna inalcanzable pendeja de maintencillo que a este tipo bajo seria difícil que lo pescaran, me sentí bien y mientras me desnudaba pensaba que pasara. Empezamos a conversar y reírnos muchos. Ella tiene unos labios carnosos y linda sonrisa, simpatía de sobra. Pero llego ese momento donde ella sale de la pieza y va a lavarse las manos para sacar el aceite cuando la veo entrar camaradas desnuda completa, quede un poco plop. Me llegue aponer nervioso cuando esta bella criatura se sube arriba mio y yo entregado y tranquilo solo me deje llevar. Me beso suavemente con su lengua y su olor a pelo limpio y rubio fue algo que no puedo sacar de mi mente por lo menos este finde semana admito que tengo a Luciana pegada.
Tiene un culo parado y redondo como una manzanita y sus senos duros y parados no podía parar de besarlos, parados abrazados desnudos como una de esas pololitas que todos soñamos tener, dentro de mi le decía que la queria mientras la abrazaba fuerte, el oral fue natural ($) y yo también le hice oral.
En gustos no hay nada escrito pero esta en mis top de minas bellas que e podido disfrutar y es un regalo Camilleros. Ella entrega una sesión super generosa y contundente en todo sentido.
Esas son mi palabras yo creo que mas detalles vallan y lo viven ustedes, existe ocaciones que cuando uno vuelven las masajistas por alguna motivo ya no esta y por mas que uno las busque jamas volverán. Esto hay que aprovecharlo colegas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 10:07
Vincent Vega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #2
Se agradece el reporte colega....trate de no empotarse :)
Lo unico malo de este centro es el tema de la ducha
..sobre todo en estos días de mucha calor
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2016 17:27
Ragnarson
Usuario
Usuario
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #3
Vengo de allá...

Datos Generales
Centro Masajes : ANGUS
Costo : 25.000 + TIPS
Fono : +56998680427
Higiene : Modulo impecable pero no hay ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana .
Contextura : 6,5 Flaca cuerpo de teen. En lo personal me gustan más rellenitas pero está muy bien
Trato : 7
Cara : 7 Preciosa....de tooodo mi gusto
Besos : 7 suavecitos y exquisitos
Masaje : 5 agradable pero no es el fuerte
Sensitivo : 7 cumple con todo lo que se puede esperar

Andaba con ganas de celebrar mi cumple y mi regalona no me pescó ni en bajada así que opte por ver otras opciones. El reporte del colega Camilorelaxin llamó mi atención porque la descrpción de la musa calzaba con mis gustos personales. Así es que coordiné por whatsapp y todo perfecto.
El masaje es suavecito con una conversa muy agradable y el sensitivo es como lo indica el colega. Ella quiere y se deja querer. Todo en ella es muy suave y tranquilo, sus besos son deliciosos....ella es muy dulce así que creo que hay que ser de la misma manera con ella y creo que serás retribuido de buena forma tal como lo fui yo. Para ser primera visita fue muy entregada.
Espero que el reporte le sirva a todos y parece que va a buscar otro local con ducha ya que eso es piedra de tope para muchos, pero los que la visiten no se van a arrepentir. Realmente una belleza de mujer.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 11:06
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #4
Dos reportes en uno:Smilie-Sorpresa-03: !! Muchas gracias se pasaron ! Son sesiones de lujo mas aun con Luciana que esta llena de encanto y belleza...
Gracias Camilleros !! ! :)

Los horarios 11 Am - 19.30 Pm y pueden agendar o hablar con Luciana a su numero +56941068219 :).

Los esperamos :)
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 14:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #5
señores gracias por contarnos sus experiencias

PD. hagan reportes en temas separados

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2016 12:13
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #6
de nada, rica experiencia con la baby.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2016 13:01
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #7
Camillero les cuento hoy Viernes PROMO $25.000 Luciana tomando agendas.
Aprovechen !!
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2016 19:45
BATTU
Administrador
Administrador
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #8
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2017 14:01
plega
Usuario
Usuario
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #9
El nivel de empotamiento de luciana es brigido ella es encantadora yo le pongo un 7 en todo.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 14:11
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #10

Gracias Plega la Luci te mando un rico besito :)
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:33
Cachafaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #11
Sera la proxima en mi lista!
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2017 18:13
Antonio10
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #12
Estara aun luciana?
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2017 15:03
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #13
Si esta :) solo Agenden su hora para que la puedan conocer :)
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2017 19:39
Antonio10
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Esto lo tengo que contar. Mi experiencia con Luciana de ANGUS #14
Si lo agendare que ganas de conocerna luciana
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.