× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha)

22 Dic 2016 13:48
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo :El publicado
Horarios : 12 hrs
Fono : el del aviso
Recepción : Aylen
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Muy bien Todo
Trato : 10
Cara : 6.5 Linda
Besos :7 de polola
Masaje :7 ..profesional
Sensitivo : 7 .

Debo decir que fui por una revancha con Javiera, pero no estaba atendiendo cuando fui, asi que recordé haber leido varios reportes de Angy y decidí ir por ella (no me arrepiento).
Partamos por el principio, llame tipo 11.30 y listo a las 12 estaba allá, me recibe Aylen muy simpática y pido atención con Angy. Para comenzar me consulta si quiero una ducha, y como decir que no con el calor que hace, luego de un baño refrescante comienza el masaje que fue excelnete muy profesional y la conversación fluida y agradable, se tomo su tiempo, no se cuanto ya que perdí noción del tiempo. Cuando vino el date vuelta (impositivo pero suave, ni chisté), inmediatamente me di vuelta, comenzaron ricas caricias ..besos de polola caliente un oral muy rico aunque no aplico mucho porque nos dedicamos a otras actividades mejores :tongue:. Como conclusión debo decir que el sensitivo fue espectacular y no duro tanto como hubiera querido pero la responsabilidad es mía ya que me supero la emoción :alegria::alegria: quede hecho bolsa..solo quiero mi cama y dormir toda la tarde ;)

Volverias: Definitivamente, veré la posibilidad de toparme con Anais y Angy en un dual. Creo que podría llegar al cielo :171:
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 13:56
ReyLeonPinilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #2
De todas las masajistas, Angy es la que me ha hecho sentir mejor! En 2do lugar Claudia de Republica.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 14:15
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #3
Valco, ahora si po amigo.

Buen reporte y que bueno que tuviste la revancha,

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 14:57
BATTU
Administrador
Administrador
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #4
gracias por el reporte...

los reportes negativos también se agradecen les guste o no al centro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 16:24
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #5

Asi es!...

Gracias
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 16:25
Valco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #6

Los reportes o comentarios negativos siempre hay que tomarlos con altura de miras y verlos como una oportunidad.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2016 18:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #7
hubiera sido revancha si se atiende con la javiera otra vez

a estas alturas la angy (mas linda ella) ya es dato calado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2016 10:01
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Valco v/s Angy MIAS SPA (Revancha) #8

valco, estas en la obligación de volver por javiera ,, jajaja que lata en todo caso.

Esperemos tu reporte con la javi entonces
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.