× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Giftcard Leydis spa aniversario la camilla....

23 Dic 2016 00:52
Sidvisius
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Giftcard Leydis spa aniversario la camilla.... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : giftcard + saldo + tip
Horarios : 18 hrs.
Fono : +569 97740881
Recepción : buena
Higiene : buena

Masajista : Pamela
Contextura : normal rica
Trato : 7 súper simpática
Cara : atractiva
Besos : wenos te deja con ganas de más
Masaje : Weno
Sensitivo : Rico

Llegue muerto de calor, me ofrecen agüita aunque había cola de mono, pero pase, me presentan a las chicas y elegí a Pamela....
Pase a la ducha y después a la camilla, empezó el masaje...y la verdad es que me gusto, me relaje y nos reímos harto, luego viene el dese vuelta no sin antes sentir sus pechos recorrer mi espalda...luego vienen sus buenos besos y pude gozar de sus ricas tetas, se preocupa mucho de que uno esté cómodo, te besa, gime y te hace sentir bien, después bajo, me sentó al borde de la camilla y estuvo un rato ahí hasta que aplicó forro de látex y después de un rato me acostó nuevamente en la camilla y luego de un ratito me vine cuando estábamos en un buen número ...dejándome los cocos flacos....quizás debería cambiarme el nic a flash, jajaja ,pero para ser primera vez ,me deje llevar por los impulsos....como sobraba hora, nos quedamos abrazados conversando y dejando la tarde pasar.....
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2016 19:41
BATTU
Administrador
Administrador
Giftcard Leydis spa aniversario la camilla.... #2
jajaja wen reporte gracias por compartirlo...

deberías ir por la revancha...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.