× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

rockypaz y Maria Jose de MPL

23 Dic 2016 12:53
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz y Maria Jose de MPL #1
Datos Generales
Centro Masajes :
Horario : 11AM
Fono : El publicado
Recepción : Muy bien, impecable.
Higiene : Todo en su lugar. Impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria José
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 6,5 … dulce, simpática
Cara : Muy muy linda
Trasero: Increíble
Pechugas: Increíbles, de “ciruja”
Cintura: De avispa
Besos : 6,5
Masaje : 6,5 Bien!
Sensitivo : 7

Primero que nada, todo bien con el centro, de verdad son impecables … todo en su lugar, puntuales, cordiales, etc. Coordiné por whatsapp sin problemas y al llegar solo tuve que llamar para meter el auto al estacionamiento … que se agradece

Maria José es power! … eso mismo le dije … ella es linda, guapa, inteligente, con un cuerpazo y muy orientada a hacer bien su pega …

Si me han leído antes, saben que no soy muy bueno para los relatos jot … si quieren más detalles, otros foreros han sido bastante gráficos y elocuentes … bueno … ¡créales!

En resumen, buena conversa, rico masaje y el sensitivo es de lujo.

Volverias : De todas formas!
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2016 19:14
minoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz y Maria Jose de MPL #2
MPL ya no publica aca desde el lamentable contagio que sufrio un miembro del foro y que fue extensamente discutido y analizado en su momento. Asi que no estamos interesados en MPL. Ah, ojala que tu hayas usado gorrito
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2016 19:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
rockypaz y Maria Jose de MPL #3
Todo reporte deberia hacerse con detalles de la atencion de la chica, por que no creo que la chica los atienda a todos iguales,una por el feeling que se da con el cliente y bla bla y lo otro que no creo que sean roboc las masajistas.

Sobre lo otro no vamos a volver a opinar
Sobre si uso gorro o no es problema de el, total si quieren un mamon sin gorro se paga un poco mas de lucas y listo y pasa en este centro como en varios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.