Centro Masajes : Claudia Terapias Alternativas
Ubicación : Metro República
Costo : 25 y el ofertón por diciembre dual x 30
Horarios : me atendió sin hora agendada, en 30 min llegue al lugar
Fono : Por ahí está
Recepción : De lujo
Higiene : Limpiecito, chalitas y toallas.
Terapeuta o Masajista
Masajista 1: Claudia
Contextura : bien guapa, MILF, todo bien puesto
Trato : 7, excelente atención al fono y en persona
Cara : 5 guapa
Besos : 0 no hubieron besos
Masaje : 4 se ve que sabe de masajes, pero fue muy suave, faltó presión.
Sensitivo : 7 más que merecido, se esmera.
Terapeuta o Masajista
Masajista 2 :Patricia
Contextura : buen cuerpo, morenaza, buenas tetitas.
Trato : 7 muy buena comunicación y excelente disposición.
Cara : 5, exótica
Besos : 0 no hubo
Masaje : 4, se sentian las 4 manos, pero muy suave, faltaba presión
Sensitivo : 7 bien jugada.
Agendé un día martes, llamando desde las 11 de la mañana, hasta que al mediodia me contestaron, entremedio traté con varios datos que les tenía ganas, pero ninguno contestaba. Claudia me dio las coordenadas y que la llamara cuando estuviera abajo.
Cuando llamo para confirmar que estaba abajo, hay que esperar que ella baje a abrir por que el citofono está malo (edificio antiguo) en plena alameda.
Ya en el ascensor me da la noticia de que existe la oferta del dual x 30 lks, así que lo pienso mientras entro y conozco a Patricia, ya decidido opto por el ofertón y parto raudo a la ducha, me pasan bata y chalitas.
Ya en la camilla, parten con el masaje, Claudia por mis piernas y Patricia por mi espalda, se van rotando de lado, pero todo bien suave, casi como acariciando, estaba tan cómodo que a ratos dormitaba, al rato siento que hay ruido de ropa, Patricia se sube sobre mi espalda, poniendo sus tetas sobre mi y recorriendome, hasta que llega a mi oido respirando fuerte, ahí es cuando viene el "YA, DESE VUELTA".
Ambas estaban con sus tetas al aire y en calzones, me empiezan a acariciar desde el pelo a los pies, me preguntan si quiero el oral con o sin condón, a lo que pido sin mientras me soban al pequeño músico, empieza Patricia mientras Claudia pasa su lengua por coquimbo, y yo voy tocando culos y tetas, al rato cambian y Patricia me da sus tetas para probar, trate de durar lo que más pude, pero Claudia se esmeró por sacarme todo, con americana. Cuando ya estaba alivianado, me dicen que no me mueva, que el masaje sigue, esta vez de frente...muy agradable.
A pesar de que el masaje no fue el óptimo, le daría otra oportunidad!
Saludos