× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofía de Sensual Relax

26 Dic 2016 01:40
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofía de Sensual Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual relax
Costo : La publicada (valor preferencial La camilla) + Tips
Horarios : De L a D, según indican
Fono : El publicado
Recepción : Agradable
Higiene : El local está impeke siempre, aunque deberían invertir en toallas de mejor calidad. La que me tocó estaba como lija y era casi para secarse las manos.

El viernes pasado, acalorado y después de caminar más que Kung-Fu arreglando entuertos laborales, llamo a este centro buscando que me relajaran las pantorrillas. Coordino para las 15:00 hrs pues habría más disponibilidad. Pasé a echarle algo al buche antes y a las 15:02 estaba tocando el timbre. Me dicen que sólo Sofía está disponible y que puedo esperar unos 10-15 minutos a que llegue Ariela. Viendo a Sofía y escuchando su acento me demoré 90 segundos en convencerme. Ese culo y tetas indicaban que sería un encuentro soñado.
Comenzó el masaje bien bueno… pantorrillas, muslos y de vez en cuando su caricia por Coquimbo y la zona del Noesni que me tenían muy contento… luego de un buen masaje en la espalda, la espío y veo que se saca el sostén y me dije “prepárate weon… se viene bueno parece”. Comienza con el típico sobajeo de pechugas en la espalda y al poco rato, ya con la huasca a full, se escucha la frase soñada… me giro y ahí están las más grandes montañas caleñas que hayan visto mis azules… se me estira encima y comienzo a agarrar esas tetazas y el culazo que se gasta… todo impeke hasta aquí… PERO no hubo besos… (me eché como 4 alkas a la jeta antes de llegar) y eso me caga la onda… me empujaba la cara para el lado con la suya para evitar todo contacto labial… ni piquitos le saqué… primer punto en contra.
Al bajar y consumir al compañero de batallas, siempre con forrito, lo que también es un aspecto negativo (lo ando trayendo brillosito y perfumado siempre), se experimenta un placer notable… la chiquilla se peina con el tonto… buena técnica, aguante y voluntad para chupar y soportar las embestidas que uno aplica contra su boca… después de un rato… me aplica sesión manual mientras se tira a mi lado y, al preguntarle por adicionales, me llevé una sorpresa… pidió el mismo monto de la promo camillera por el contacto… si bien la chica es guapa, tiene lindas tetas y un real culazo, tiene las piernas muy gordas con algo de celulitis y la falta de besos me hizo pensar en un polvo mecánico y fome… me hice el weon con la oferta y le pedí que volviera a bajar… en eso estuvo otro rato y cuando vio que comenzaban mis estertores, comenzó a masajearlo hasta que le entregué la descarga del amor… Limpieza final, ducha, pago y pa la casa liviano pero no feliz.
En resumen, buen masaje, oral de gran técnica, chica con grandes atributos y simpatía, pero que por detalles para mí importantes, me harán pensarlo dos veces antes de volver a ese lugar o repetirme el plato con ella.
Saludos….
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2016 20:04
BATTU
Administrador
Administrador
Sofía de Sensual Relax #2
gracias por el reporte y compartirlo...

ahora sobre las cosas que comentas... creo que el gorrito ya es tónica de casi todos los centros asi que no hay mucho que hacer, además es mayor protección aunque lo traigas como espejo...
los besos ahi bueno ya cada chica ve si los da... ahí entra lo que se ha discutjdo por año... el feeling... y finalmente los adicionales los ve cada chica... cada centro es distinto y cada chica ws distinta aunque sea del mismo centro incluso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 23:02
De la Hoya
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofía de Sensual Relax #3
A mí me pasó algo parecido cuando fui hace un par de años... la atención la raja, duchita juntitos antes del masaje, después buena conversa, masaje buenazo, cuerazo espectacular, jugada en la atención... pero no da besitos, y eso a algunos nos apaga harto el calefon... en todo caso creo que es de los buenos elementos del circuito y es una chica bien amorosa...
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofía de Sensual Relax #4
si no hay besos no hay paraiso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 08:58
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sofía de Sensual Relax #5
Yo me he atendido ya algunas veces con ella, la primera ufff dele besos con todo, la segunda besos pero en forma mas recatada y la tercera bastante fomes los besos, que pasó?? Sera que el feeling decayó? O sera que ahora tengo mal aliento?? O sera que mis encantos ya están en franca decadencia?? Lo que si coincido con el forero, es que sin besos, niun brillo!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 15:39
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sofía de Sensual Relax #6
Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks mas tips
Conserje = no existe
Fono = El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = buena, clara y fluida.
Ambiente, Recepción = Lugar muy confortable. Amabilidad en la recepción.

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = 0% vacunado
Edad = 2x
Estatura = como 1.55 mts
Contextura = 60. Voluptuosa, cinturita con gran trasero y tits
Cara = 6,0. Guapa
Nivel de Phothoshop = luces (?)
Trato = 7 excelente
Masaje= 7 muy buen masaje
Sensitivo= 7 hoy hubo mucho feeling, el sensitivo se acompaño de mucha cercanía, besos, caricias.
Besos = 6, soy besucón y no me quito la cara ninboca a ninguno, sin lengua eso si y más tiernos que calientes.
Pechos = 6,8 muy ricos, grandes y naturales
Cola = si bien prefiero los traseros más pequeños, esta señorita tiene un poto maravilloso con una pequeña cintura.
Oral = 6,0 bueno, c/c.
Calidad de Sonido = 6 piola.
Atención = 7 muy buena atención... super agradable estar con ella y poner tu cuerpo a su disposición.

Es mi segunda experiencia con Sofia. En la primera recibí un excelente masaje pero ella no fue tan cercana. Hoy en cambio recibí un masaje exquisito y además mucha buena onda, conversamos largo y relajado sobre su vida, cosas, etc. En el sensitivo fue como estar con una polola que te quiere mucho (jajajaj). Muy rico el momento con esta srta. Muy bueno y limpio todo además.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.