Datos Generales
Centro Masajes : Leydis SPA
Costo : $25.000 más Tips
Horarios : 16:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Excelente como Príncipe
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Rica Ella
Trato : 7
Cara : 6, de todo mi gusto
Besos : 7 nos comimos
Masaje : 6, no es profesional pero seamos claros, no buscaba un masaje profesional
Sensitivo : 7 profundo, excelente, de todo mi gusto.
Bueno colegas, les cuento que por compras navideñas andaba en el centro, luego de terminadas las compras, me puse a pensar en adelantarme un regalo de Navidad, así que escribí al whatsApp para saber si Pamela estaba disponible, la respuesta fue positiva así que raudamente agende con ella. Llego al lugar me recibe Cony muy amablemente, me hace pasar al box, me pregunta si me voy a duchar a lo que respondo que si, anduve caminando en el centro de lado a lado buscando los regalos así que estaba jugoso, Cony me trae la toalla y me pide que espere a Pamela ....a los minutos aparece ella con toda su hermosa humanidad ... una sonrisa y una calidez que de entrada ya me gusto, me saluda de beso y abrazo, ricooooo .... como estaba con bata y toalla en mano, me pide que la siga a la ducha, me di su buen baño para refrescarme, la sorpresa es que Pamela se ofrece a secarme y claro como decir que no, ella procede prolijamente parte por parte, fue un detalle espectacular!!!, vamos al box, de guatita, comienza por los pies, subiendo poco a poco por las piernas y luego la espalda, cuando me pregunta como quiero el masaje, ya en ese momento le entregue el control total de lo que vendría, mi respuesta fue "como usted quiera mi amor", luego de un rato que para mi fue largo, me dejo la espalda exquisitamente relajada, siento que se sube a la camilla y se sienta en mi cola y sigue con un exquisito masaje en mi espalda con besos y sus bubies, que están exquisitas!!, no me di cuenta a que hora se quito la ropa, después de eso vinieron los besos por todos lados, ya bastante caliente viene el dese vuelta, se coloca de espaldas dejando ese lindo trasero y su hermosa flor al alcance de mis manos, parecía pulpo tratando de recorrer ese bello paisaje, luego se baja de la camilla y me dice "quieres sentarte papito", nos besamos apasionadamente, mis manos no dejaban de tocarla por todos lados, ella comienza a bajar y queda de rodillas, aplicando un sensitivo exquisito, largo rato y bien profundo, que rico estuvo eso.
Después de un rato nos subimos a la camilla, seguíamos besandonos, en eso me pregunta si quiero comer su flor, uuppss que me han dicho, ella se da la vuelta para hacer un 69, sentía como si me exprimieran, esa sensación de profundidad en el sensitivo, con el que ya a esa altura y con lo caliente que estaba no aguante mas .... ver la luz de esa forma con semejante mujer encima, es por lejos la mejor experiencia que he tenido como camillero.
Muchas gracias Pamela por una experiencia extraordinaria ...
Luego ducha y otra vez ella me seca, parte por parte .... eso casi me enciende nuevamente ...!!
Después de eso feliz para la casa ... (con la satisfacción del deber cumplido)...je je je
Volverías : Por Pamela claro que si, a penas encuentre un horario que me acomode
DracoR