× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual en Luxor - Septiembre 2016

27 Dic 2016 20:02
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual en Luxor - Septiembre 2016 #1
Sí, lo sé, es un reporte bien atrasado, pero es un reporte. Independiente de ello, igual comentaré mi experiencia en dicho lugar, la cual ocurrió, tal como dice el título, en septiembre de 2016.

Datos Generales
  • Centro Masajes: Luxor
  • Costo: 35 lukas peladas por un dual, gracias a promo para el foro.
  • Fono: +569 68287768.
  • Conserje: Sí, pero pregunta por oficina y pase.
  • Recepción: Muy cordial.
  • Higiene: Bueno.

Masajista 1...
  • Masajista: Antonia, paraguaya.
  • Contextura: Delgada, 1.65 mts
  • Trato: 6, algo distante pero al paso de los minutos se fue soltando
  • Cara: 6
  • Besos: 1 sin besos
  • Masaje: 6
  • Sensitivo: 6

Masajista 2...
  • Masajista: Nicol, colombiana.
  • Contextura: un poco más robusta pero pequeñita y rica
  • Trato: 5, realmente, hable más con Antonia.
  • Cara: 5
  • Besos: 1 sin besos
  • Masaje: 6
  • Sensitivo: 5

Bueno, al cosa fue así. Resulta que en la semana del 18, la pega hizo su respectiva fiesta y ahí llegó el aguinaldo (30 lukitas) que no estaban dentro de mi presupuesto (el año pasado había sido menor el aguinaldo), así que al ver esa cifra, me entró la "maldá" y dije iré a darme un servicio. Primero pensé en una scort, pero a las dos que llamé ninguna contestaba, así que recordé que hace unos días había visto que Luxor tenía en promoción un dual, así que verifiqué en lacamilla.cl y estaba vigente, así que apliqué llamado y sonó un ¿aló? al otro lado, así que pregunté si seguida la promo y el valor, todo okay y apliqué dirección hacia Luxor.
Llego al edificio y conserje pregunta, contesto número de oficina y paso, sin registro ni nada, pero en la cara del conserje se notó que sabe lo que pasa ahí. En fin, llego al depto y toco timbre y me abre Antonia... Una mina, que me dejó con la boca abierta, tal como yako warner de los animaniacs ( https://i.ytimg.com/vi/X_GwzBQU3Gs/hqdefault.jpg ) y me guía a la habitación. Ahí me pregunta por servicio y le digo que el "dual promocionado aquí, en tu página amiga" :cool: Así que cancelo por servicio y luego me ofrece ducha. El baño, nada malo que decir, grande y cómodo.
Luego de la ducha vuelvo y me tiendo en la camilla y en eso entran Antonia y Nicol, quienes se comenzaron con el masaje que, sin dudas, a 4 manos es muy bueno. Entremedio, algunas pláticas locas por ahí y risas, para luego llegar la frase clave: "Date vuelta". Mientras me acomodo, ambas se desprenden de casi toda su ropa quedando sólo con la parte de abajo. Ahí sólo apliqué a tocar y a que ellas me acariciaran al pequeño. Antonia fue la primera, realmente sabe lo que hace, mientras que a Nicol le tocaba por todos lados, hasta que pronto vi la luz y eso que sólo fue con la mano. Antonia aplica limpieza y luego viene Nicol, quien también tiene su talento, y también vi la luz.
Al acabar todo, me tiendo unos minutos en la camilla y luego paso al baño. Al regresar, estaba Antonia ahí para preguntar sobre el servicio, ante lo cual le digo que la pasé bien, esperaba un poco más de interacción y que ellas estuviesen completamente desnudas, pero indicó que ello tiene un costo extra y que no estaba dentro de la promo del dual. Independiente de ello, igual pude tocar un poco más a la bella Antonia mientras conversábamos.
Me visto y despido, pensando que pudo haber pasado algo más, pero de todas maneras, me siento conforme por lo recibido, así que esas 35 lukas siento que fueron bien invertidas.

¿Volvería a Luxor?

Sí, por Antonia, una belleza paraguaya que te la encargo. Las fotos de ellas no le hacen justicia.

Antonia...

No hay foto de Nicol.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 22:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual en Luxor - Septiembre 2016 #2
arto atrasado el reporte jajaja, pero la idea es compartir las experiencias

lo malo que cobren adicionales por quedar desnudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2016 20:33
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual en Luxor - Septiembre 2016 #3
La razón del retraso, es que después de ese día, y hasta hace unos días, la pega y familia fue muy absorbente y nunca tuve el tiempo como para escribir el respectivo reporte en su tiempo. Pero como bien dices, es mejor compartir la experiencia e independiente del tiempo.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 16:25
BATTU
Administrador
Administrador
Dual en Luxor - Septiembre 2016 #4
gracias por el reporte y compartirlo...
una lastima que este centro ya no esté..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.