× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa!

29 Dic 2016 14:05
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #1
DATOS
Templo = "Masajes Universidad de Chile" (en realidad no tiene nombre)
Musa = Camila (chilena)
costo = $ 25.000
Ubicacion = Subterráneo Santiago Centro Local 138 (es una peluquería)
Fono = 9 xxxxxxxxxx (sólo para que no caigan)
Recepcion = Neutra
Fecha= 27 de diciembre

NOTA SERVICIO
Apariencia en general = 5
Contextura = 5
Edad = 25
Estatura = 1,60
Cara = 5
Voz = 5
Besos = No
Figura= 6
Masaje = 1 sobajeo de espalda
Atención = 3
Ambiente = 4

Descripción:
Me dieron una tarjeta en el centro y llamé. Por teléfono sonaba interesante y fui a probar como todo un kamikaze. En realidad es una peluquería en el subterráneo del Santiago Centro. Me recibe una niña de nombre camilla, me explica los servicios en forma muy breve y mecánica. No me presentó a las otras chicas (al menos había una más). Le pregunté por la duración del masaje y dijo 30 minutos. Mi instinto me dijo que "no iba a resultar" pero la curiosidad, por no decir otra cosa, pudo más... Había una opción de sólo masaje por $15 y masaje con sensitivo por $25. Tomé la segunda opción. Comienza con un masaje suave en la espalda. Después de unos breves minutos viene el "dese vuelta", ella ya estaba en colaless. Comienza inmediatamente un masajeo sin mucho arte y directo al "niño". Le pedí, de muy buena forma, que siguiera con un poco más de masaje y dejará eso para el final. Respondió de mala gana que entonces me haría sólo el masaje relajación y que no tendría final feliz (!!!). Con esa actitud cortante, la verdad es que se me fue toda inspiración. Entonces volvió con un sobajeo de espalda sin mayor gracia. Cuando sentía que me estaba empezando a relajar, dio el masaje por terminado ¡y se fue! Consulté mi reloj, habían pasado entre poco más de 15 minutos. Después de vestirme, le pagué $15, me dijo que la tarifa era $25, pero repliqué que no me hizo sensitivo y además el masaje duró 15 minutos en vez de los 30 prometidos. Ahí comenzó a reclamar indignada y llamó al cabrón del local, y me presionaron para que pagara los $25, así que pagué la diferencia pero haciéndole ver que me estaban cobrando más de lo debido. Después la chica me echó del local prácticamente a grito limpio, después de guardar sus billetes eso si, y se le fue toda la finura, diciendo "yo nunca he tenido problemas con nadie, es la primera vez". Obviamente que uno no va a ir a los pacos a denunciar una "estafa" de este tipo.
Recomendación: ni por nada, a menos que quieran regalar la plata por un sobajeo de no más de 10 minutos.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 14:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #2
Gracias por contarnos su experiencia tragica con
esas sinverguenzas

Ojala los señores no caigan en ese antro
Le editare el numero de telefono ya que el antro no se publica en el foro.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 15:27
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #3
Chuta las minas sinvergüenzas!!, gracias por avisarnos
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 16:26
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #4
shuuui gracias por el aviso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 12:54
Chancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #5
Buena, gracias por avisar master.
El otro día casi caí.
salvao, ahora nica.
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 15:30
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #6
yo al igual fui, intrigado por la tarjeta que me entregaron, llame a lcelular y la voz es bastante persuasiva. Además estaba a menos de una cuadra. Al llegar me dio mala espina, bajo una escalera angosta y me recibe una joven, algo robusta para mi gusto, también había otra señorita consulto si puedo elegir, me dicen que esta por irse, a lo cual señalo que no me quedaría, me presenta a la otra chica ,consulto por la atención me responde dando énfasis a los tiempo, los cuales eran muy marcados. Consulto por otros aspectos como baño o ducha, me dicen que no hay, entonces señalo de manera diplomática que no me quedaba, que prefería volver más aseado por respeto a ellas, además que ambas eran atractivas para un dual (una en realidad) y que además si me entusiasmaba, poder cancelar una atención más completa.
Esto fue como a inicios de este año y no reporte porque se me paso. Ya que pase a un café con piernas y disfrute de cariños ,compañía y baile de chicas guapas a un menor precio que el mentado centro.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 16:09
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #7
El problema no es tanto perder la plata por un mal servicio. La cultura del kamikaze implica perder y ganar. El problema es cuando se trata de un abierto engaño, en que nunca existió la intención de entregar ni siquiera lo mínimo ofrecido como promesa de servicio.
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 16:40
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #8
creo que cuando uno tiene el presentimiento, esa voz interna, o tincada que no, es bueno escuchar y darle espacio.
el tincometro me ha salvado varias veces, y en otras me ha hecho elegir bien a la musa.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 18:47
Kaiser1
Usuario
Usuario
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #9
Buena perrito también e pasado por hay y casi ahora nika! !!!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 20:26
Santi456
Usuario
Usuario
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #10
por esa plata me hacen el medio tabajo en los centros reconocidos
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 20:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #11

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2016 00:26
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #12
Q lastima lo que le paso colega... Yo una vez tambien me deje tentar por la tarjetita, llame y ya lo fondeado de todo me dio mala espina, baje la escalera al infierno mismo. Pasa la chica y me empieza a detallar los servicios... Al menos conmigo fueron honestas y dije muchas gracias y arranque más rapido q bolt... Caro y la mina ni valia el esfuerzo de bajar esa escala... En fin... Se gana y se pierde en este mundo... A desquitarse q aca hay harto donde hacerlo...
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2017 10:56
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #13
Debe ser esa famosa tarjeta en mpapel couche a color, con imágenes (que se notan sacadas de la Internet y pixeliadas) y que entregan por la entrada norte a la galería Santiago centro, ¿no, o estoy equivocado?
Si es esa, siempre me dio mala espina.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2017 16:54
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #14
Si la mina amenaza con cabron, de una llamo a los.polis..........corta
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2017 18:49
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #15
se agradece el datito para no caer... que wn mas cara de rajas.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2017 00:12
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #16

así es estimado las mismas....

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2017 10:53
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #17
Esa es la idea del foro... pasar los datos calados y probados... y dar avisos de "DANGER"...
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2017 16:44
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #18
Gracias por el dato...
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 15:57
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #19
Este viernes andaban repartiendo de nuevo los dichosos volantes de promoción de este centro ¡¡¡cuidado con los incautos peligro de guatazo!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 17:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Universidad de Chile ¡Ojo una estafa! #20
Los reparten siempre, yo tengo como 10 tarjetas ya jajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.