× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mariana sensual relax

29 Dic 2016 16:31
Grooves
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana sensual relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : promo camillera
Horario: en la tarde
Fono : publicado
Recepción : bien agradable
Higiene : Casono antigua, bien rica. Habitacion muy comoda, las toallas el punto bajo, pongan unas mejores o de lleno unas desechables

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : uff curvas de miedo, bien ahí. Bajita de estatura
Trato: 5 muy seria, a momentos tierna, pero le falta más soltura
Cara : 6
Besos : 1 , no los pedí , pero tampoco llegaron.
Masaje : 6, le puso talento.
Sensitivo : 6

Llegué al centro con mucha calor necesitando ducha, entra Mariana, vestido corto y apretado que hace que se le marque y note de sobremanera ese cuerpo muy propio de las mujeres de la tierra del café.
Me pasa toalla y chalitas, ducha. Salgo, veo a mariana, pero me sorprende lo poco que habla, no dice nada, yo creo que si no le meto conversa no.dice nada. Ese punto debe mejorar. Quizás, estaba cansada o que se yo( me dijo al final que su turno había terminado hace rato) pero la atención al cliente siempre deberian ser al 100.
Me recuesto en la camilla y me hace un masaje bastante bueno, me relajó harto. Llega el momento en que se sube a mi espalda y empieza masaje con las boobies, poco a poco el sobajeo empieza a prender todo y ya me tenía loquito.
Luego el dese vuelta, comienza trabajo manual, mariana tiene un cuerazo, no hay nada que decir.
Con ese cuerpo no hay mucho que hacer, estuve un tiempito disfrutando, relajo total, ducha y pa la casa.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2016 16:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana sensual relax #2
Gracias por su reporte estimado
Que lata es cuando se quedan "obligadas" a atender

Pinchele abajo en el enlace y se me presenta ante la tropa camillera, gracias

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 10:28
BATTU
Administrador
Administrador
Mariana sensual relax #3
buen reporte, gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2017 19:05
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana sensual relax #4
como ud dice, el cliente siempre debe ser atendido al 100%.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 02:55
Mister Dick
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana sensual relax #5
Gracias amigo, se agradece la informacion.-
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:16
Cachafaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana sensual relax #6
Sera la proxima en mi lista !
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.