× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas

30 Dic 2016 00:05
Mr.tantra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #1
Primero que nada, tablita

Datos Generales
Centro Masajes : Claudia terapias alternativas
Costo : $20mil por promo de fin de año
Horarios : yo fui a las 3 pm
Fono : +569 87869773
Recepción : Excelente, ella impecable en la recepción, además el depto es grande y agradable.
Higiene : Inmaculado, totalmente limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : Milf, muy rica ella. Tiene una pechugas grandes que se sienten muy bien al tocarlas.
Trato : 7, como rey. Te hace sentir cómodo desde que llegas, ella es una mujer muy amable.
Cara : 6, es una mujer bonita.
Besos : No hubo besos
Masaje : 7, me encanto. Además se nota que ella es profesional cuando te masajea. Se agradece la mezcla de masajes que hace durante la sesión.
Sensitivo : 7, es el primer sensitivo que me hacen en mi vida y puedo decir que me fui completamente satisfecho.

Parto diciendo que soy primerizo en el arte del sexo por que soy muy tímido para hablar con otras personas, y como ya sentía que me estaba poniendo muy viejo para no cachar ni como se siente una pechuga, decidí mirar acá en el foro si había algún lugar donde iniciarme en las artes amatorias. Decidí partir con algo light, así como un masaje para no tirarme sin cachar ni una a las leonas. Hace harto que le tenia echado el ojo a este centro por los buenos comentarios que ponían en el sitio los demás foreros, además que me gustaron harto las fotos que hay subidas. Al final me decidí a llamar y agendar hora. Me contesta una voz muy calentona, le pregunto si es Claudia y me dice que sí. Agendamos hora para las 3 pm. Me dice que llame cuando este abajo por que esta malo el citofono. Pero como yo no tenia plata en el celular estaba medio sonado, menos mal entre justo con un cabro que venia entrando al edificio, que me pregunto a que piso iba, el wn se noto que cacho altiro a lo que yo iba cuando le respondí xDD.

Subo las escaleras, edificio viejo. Llego a la puerta indicada y toco el timbre, me abre una milf de 30 y tantos años que se veía sorprendida cuando llegue por que no sabía como había hecho para entrar. Cuando le pregunto si ella es Claudia se relaja porque cacho que yo era el cliente de esa hora. Ella es super amable y me llevo a una pieza con una cama mientras esperaba a que terminara su sesión con otro cliente, hasta me ofreció un vasito de agua mientras esperaba. Espere unos 5 min y cuando vuelve me dice que la siga a la pieza donde me iba a atender. La pieza es de buen tamaño, hay una camilla al centro y tiene buen aroma, la temperatura es ideal, pero ella te ofrece prender el aire acondicionado si es que te da calor.

Claudia me ofrece ducha, a lo que accedo gustoso después del viaje caluroso en metro. Te da sandalias y una toalla limpia, que de verdad las agradecí. Cuando llego a la pieza vestido solo con la toalla ella me cuenta en que consiste el servicio. Después me pide que le pase la toalla, a lo que le hago caso quedando totalmente desnudo frente a ella, mi amigo ya estaba bastante despierto de solo estar viviendo algo así por primera vez, con una mujer tan guapa al frente mío. Me acuesto boca abajo sobre la camilla y empieza el masaje.
De verdad camilleros, muy rico el masaje, se nota que ella sabe lo que hace. Creo que en algunos momentos me habría gustado un poco más de presión de sus manos, pero la verdad es que fue un masaje muy agradable, además que ella aplica diversos tipos de técnicas durante la sesión, masaje descontracturante, relajante, reflexología, etc... De verdad que muy completo.

Pasado un buen rato de mucho relajo, en el que puedes estar callado o conversar con Claudia (ella es muy simpatica y de fácil conversa, se los dice un camillero que es terrible para hablar con otras personas) finalmente escucho el esperado "Dese vuelta". Hago caso obviamente y mis ojos se encuentran con hermoso paraíso, dos senos que parecen montañas con un pezón chiquito en la cumbre. Un cuerpo natural, precioso, sin pretensiones y que te muestra a una mujer como verdaderamente es. Estoy feliz de que la primera mujer que veo desnuda es alguien así, lo único que me falto ver fue lo que tapaba su calzón, pero ella me había dicho con antelación que no se lo sacaba durante la sesión, aunque a mi ganas no me faltaban de mirar.
Ella parte con besos suaves en las piernas, y va subiendo de a poco hasta llegar a mis testículos, los besa y va acercando su boca cada vez más hacia mi pene. Lo toma con su mano y veo mi glande desaparecer dentro de su boca. Ufff, sentí que un mundo nuevo se abría frente a mis ojos. Que delicia sentir su lengua recorriendo mi masculinidad. Ella mientras tanto guío mis manos a sus nalgas, dándome libertad para recorrer su cuerpo acariciándolo. Aproveche de tocar todo lo que pude, sus nalgas me gustaron pero lejos lo que más disfrute fue tocar sus pechos, blandos y de un tamaño adecuado, que te cabe justo en la mano.
Creo que mi inexperiencia se noto porque no estaba
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 00:49
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #2
Eso es detalle mierda!!! Muy buen reporte estimado. Ojo con no empotarse, si es inexperto, hay muchísimas musas que probar antes!! Y creame q acá en el foro la oferta es abundante
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 01:08
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #3
Buen reporte camarada, saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 10:27
BATTU
Administrador
Administrador
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #4
wena excelente reporte, gracias por compartirlo...

gran inicio... Esperamos mas reportes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 10:44
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #5
Yo en caído en un par de ocasiones en las manos de Claudia ¡una diosa! Absolutamente recomendable, una MILF atenta, simpática. Además con un par de "boobies" que te dejan fuera de combate... y un sensitivo de miedo!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 10:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #6
Wen reporte mister
Se agradece

Y si se empota esta bien todos hemos caido en eso
y que no lo reconoce no es machito
Siga con esos reportes que de verdad se agradecen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2016 19:12
Mr.tantra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #7
Intentare no empotarme como dicen ustedes compañeros, pero no creo correr riesgo(hasta ahora), a pesar de que encuentro que Claudia es un amor de persona.
Se agradecen los comentarios.
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2016 00:50
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #8
Q mejor q iniciarse cn una chica q sabe lo q a uno le gusta? Felicitaciones estimado... A seguir disfrutando... Lea los reportes y después pruebe si son ciertos!
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2017 18:58
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #9
si le gustan las tetonas le recomiendo a palomita.
es adorable esa mujer y tiene un servicio muy bueno.
excelente reporte. aún no conozco a claudia pero por lo que comentan debe ser muy buena.
en ese centro estaba denisse: uuuf que americana daba esa chiquita... saludos y éxito.
si alguien sabe de denisse que me avise por favor.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2017 20:23
Mr.tantra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #10
Gracias por la recomendación ciniestro. Habrá que ir a visitar a paloma, que bien rica se ve tengo que decir.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 17:23
panchosebao
Usuario
Usuario
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #11
me encanto su reporte estimado,, me enamore de la musa sin siquiera conocerla,, jajaja,, fijo que la visitare en mis proximas andadas por esos lares
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2017 12:18
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #12
Que buen reporte estimado lo he leído dos veces ya ajjaja espero coordinar pronto una visita con Claudia. Saludos! :)
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 16:14
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #13
Yo la última vez que hablé por teléfono con Claudia, hace más de un año atrás, me dijo que se retiraba por "un problema en la espalda"... ¿volvió a las pistas definitivamente como masajista top o es sólo la anfitriona?
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 16:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mr.tantra se inicia en Claudia Terapias Alternativas #14

Estimado, el reporte deja claro que volvió pero se lo reafirmo. Claudia está atendiendo, aunque tiene sus precauciones para cuidar su espalda, sí está trabajando. Vaya y nos cuenta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.