Primero que nada, tablita
Datos Generales
Centro Masajes : Claudia terapias alternativas
Ubicación : Cerca del metro republica
Costo : $20mil por promo de fin de año
Horarios : yo fui a las 3 pm
Fono : +569 87869773
Recepción : Excelente, ella impecable en la recepción, además el depto es grande y agradable.
Higiene : Inmaculado, totalmente limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : Milf, muy rica ella. Tiene una pechugas grandes que se sienten muy bien al tocarlas.
Trato : 7, como rey. Te hace sentir cómodo desde que llegas, ella es una mujer muy amable.
Cara : 6, es una mujer bonita.
Besos : No hubo besos
Masaje : 7, me encanto. Además se nota que ella es profesional cuando te masajea. Se agradece la mezcla de masajes que hace durante la sesión.
Sensitivo : 7, es el primer sensitivo que me hacen en mi vida y puedo decir que me fui completamente satisfecho.
Parto diciendo que soy primerizo en el arte del sexo por que soy muy tímido para hablar con otras personas, y como ya sentía que me estaba poniendo muy viejo para no cachar ni como se siente una pechuga, decidí mirar acá en el foro si había algún lugar donde iniciarme en las artes amatorias. Decidí partir con algo light, así como un masaje para no tirarme sin cachar ni una a las leonas. Hace harto que le tenia echado el ojo a este centro por los buenos comentarios que ponían en el sitio los demás foreros, además que me gustaron harto las fotos que hay subidas. Al final me decidí a llamar y agendar hora. Me contesta una voz muy calentona, le pregunto si es Claudia y me dice que sí. Agendamos hora para las 3 pm. Me dice que llame cuando este abajo por que esta malo el citofono. Pero como yo no tenia plata en el celular estaba medio sonado, menos mal entre justo con un cabro que venia entrando al edificio, que me pregunto a que piso iba, el wn se noto que cacho altiro a lo que yo iba cuando le respondí xDD.
Subo las escaleras, edificio viejo. Llego a la puerta indicada y toco el timbre, me abre una milf de 30 y tantos años que se veía sorprendida cuando llegue por que no sabía como había hecho para entrar. Cuando le pregunto si ella es Claudia se relaja porque cacho que yo era el cliente de esa hora. Ella es super amable y me llevo a una pieza con una cama mientras esperaba a que terminara su sesión con otro cliente, hasta me ofreció un vasito de agua mientras esperaba. Espere unos 5 min y cuando vuelve me dice que la siga a la pieza donde me iba a atender. La pieza es de buen tamaño, hay una camilla al centro y tiene buen aroma, la temperatura es ideal, pero ella te ofrece prender el aire acondicionado si es que te da calor.
Claudia me ofrece ducha, a lo que accedo gustoso después del viaje caluroso en metro. Te da sandalias y una toalla limpia, que de verdad las agradecí. Cuando llego a la pieza vestido solo con la toalla ella me cuenta en que consiste el servicio. Después me pide que le pase la toalla, a lo que le hago caso quedando totalmente desnudo frente a ella, mi amigo ya estaba bastante despierto de solo estar viviendo algo así por primera vez, con una mujer tan guapa al frente mío. Me acuesto boca abajo sobre la camilla y empieza el masaje.
De verdad camilleros, muy rico el masaje, se nota que ella sabe lo que hace. Creo que en algunos momentos me habría gustado un poco más de presión de sus manos, pero la verdad es que fue un masaje muy agradable, además que ella aplica diversos tipos de técnicas durante la sesión, masaje descontracturante, relajante, reflexología, etc... De verdad que muy completo.
Pasado un buen rato de mucho relajo, en el que puedes estar callado o conversar con Claudia (ella es muy simpatica y de fácil conversa, se los dice un camillero que es terrible para hablar con otras personas) finalmente escucho el esperado "Dese vuelta". Hago caso obviamente y mis ojos se encuentran con hermoso paraíso, dos senos que parecen montañas con un pezón chiquito en la cumbre. Un cuerpo natural, precioso, sin pretensiones y que te muestra a una mujer como verdaderamente es. Estoy feliz de que la primera mujer que veo desnuda es alguien así, lo único que me falto ver fue lo que tapaba su calzón, pero ella me había dicho con antelación que no se lo sacaba durante la sesión, aunque a mi ganas no me faltaban de mirar.
Ella parte con besos suaves en las piernas, y va subiendo de a poco hasta llegar a mis testículos, los besa y va acercando su boca cada vez más hacia mi pene. Lo toma con su mano y veo mi glande desaparecer dentro de su boca. Ufff, sentí que un mundo nuevo se abría frente a mis ojos. Que delicia sentir su lengua recorriendo mi masculinidad. Ella mientras tanto guío mis manos a sus nalgas, dándome libertad para recorrer su cuerpo acariciándolo. Aproveche de tocar todo lo que pude, sus nalgas me gustaron pero lejos lo que más disfrute fue tocar sus pechos, blandos y de un tamaño adecuado, que te cabe justo en la mano.
Creo que mi inexperiencia se noto porque no estaba