Datos Generales
Centro Masajes : Analí (Independiente)
Costo : $20.000 (Estándar)
Horarios : !5:00
Fono : El de la página
Recepción : Conserje más pesado que la CTM. Pidió el carnet pero nada del otro mundo.
La recepción de ella muy buena. Relato abajo.
Higiene : (7) Excelente. Ordenadito y limpiecito.
Contextura : (5) Un poco más nachita que en las fotos, pero bueno, de leer los otros reportes ya sabía que algo así pasaba.
Trato : (5.5) Muy simpática pero pero...
Cara : (7) Muy linda la verdad.
Besos : (N/A) Aunque frescolín, la verdad ni traté. Habría sido bueno si.. tienesh unosh ojosh hermoshosh y unash labios muy lindosh [Huaso Isla Style]
Masaje : (7) Extraordinario. Seca seca seca...
Sensitivo : (6) Maestra, pero...
Procedo a relatar lo ocurrido, intentando colaborar así a los amigos que como yo, leyendo estas páginas se instruyen en estas lides. es importante así el compañerismo de pares, pues se agradece muchísimo.
Llego donde la amiga y bueno, el conserje pesado QL, por suerte no lo venía a ver a El. Me anota y para adentro. Me reciba Analí en una especie de bikini con una faldita para mediante el tapado sutil, resaltar su trasero. Un trasero de proporciones normales y bastante sueve. Acorde su cuerpo.
La parte que salta la vista es claramente su delantera. Pero que par de amigazas que se gasta. Me habría gustado un poco más de generosidad de parte de ella y poder apreciarlas en todo su esplendor.
Me recibe y me ofrece una ducha que Yo agradezco mil, pues vaya el calor que hacía.
Llego limpiecito y toalla a la cintura. Ella, conocedora, la quita y me manda a la cama para proceder al masaje.
El masaje fue maravilloso. Quedé relajado como un bebe. Lo único que puedo aportar es que, perdon lo golozo, me habría gustado sentir ese par de buenas tetas por la espalda. En fin, no se puede todo en la vida.
Dale con el masaje en todo el cuerpo y el: "... date vuelta...". se rie de mi y de mi torpeza al girar, pero debe entender que había quedado en las nubes.
Maestrísima con la boca coloca el preservativo de manera magistral. Comienza la succión y me muestra un sin fin de técnicas para el oral. Se paso lo seca. Pero yo le puse aguante. Tengo mi salchichita instruida y ahí estubo estoica. Harto rato, cosa de exigir las técnicas variadas de Analí. No le queda otra que empezar a acercarse, le tomo la mano y de a poco tengo al alcance su trasero. Que potazo mas bueno. Suave y de blandura perfecta. Me subí por el chorro y le corro el colales que usaba bajo la faldita de cheerleader que traía. Buen pussy la Amiga. Lo toqué y lo acaricié un ratito, no más de 3 minutos creo yo, me lo quitó no se porque. Quizás le caí mal, pero bueno. Ahí estaban las cavidades y yo ni tonto ni perezoso las palpe, lo siento, crucifiquenme.
Ahí se movió a otra posición y yo fresco de raja le dasato el sostén. eso es lejos lo que yo más quería ver. Ese par se senos en libertad. Apliqué no más y pude al voleo tocar la tetita izquierda. Pucha la goma wena. Lástima que lo tuve como 1 o 2 minuto no más.
Ahí la socia mostró su manejo de maestra. A su interior dijo, ya, se me puso cargante el compadre, movimiento final no más.
Le aguanté lo más que pude pero sorry, soy debil, me aplico la muñecada succión de la muerte. Me fui al la CTM no más.
Quedo tendido y se rie de mí. Lo siento, quedé demasiado relajado. Yo le digo con cariño: ¿que te da risa?... y ella menciona mi relajo. Me imagino con la satisfacción del sensei al ver su enseñanza completada.
Me limpia con cariño el salchichín y me ofrece la ducha nuevamente. Aplico su refresco final y pa la casa se ha dicho. Con tristeza eso si por el beso en la mejilla no más con le que despidió, pero bueno.
Como adicional menciono el hecho de esos gemidos sutiles que emite al aplicar el oral. Riiiiiiicos. Le entrega algo así como ambiente a la cosa.
Bueno amiguitos. Vayan no más. Recomendada.
Promedio: (6.3)
Volverias : Sí, de todas maneras. Ahora, en la variedad está el gusto eso sí...