× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camilita linda, hermosa, cariñosa, rica, sexy... Enamorado

03 Ene 2017 07:34
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camilita linda, hermosa, cariñosa, rica, sexy... Enamorado #1
La semana pasada para terminar el año ataque para despedir el año como corresponde...

Centro: Leydis!
Recepción: Camilita hermosa
Higiene: ya lo conocen
Fono: revise el link
Nota general: 7

Musa: Camilita linda
Cara: hermosa!
Tetitas: el tamaño perfecto para ella
Caderas: perfectas, movilidad,tamaño, firmeza
Masaje: es de las q sabe donde y como hacer presión
Sensitivo: aun tiritando

Detalles:

Cuento corto, maravillosa, de principio a fin...
La primera vez q acudi a leydis me atendió ella, venía saliendo de una lesión por una caida, pero eso no mermo su calidad, en aquella ocasión fue maravilloso y esta vez fue mejor!

Siendo aprox las 14 horas con un amigo ya habiamos coordinado la visita, asi q llegamos y nos recibe ella hermosa. Pasamos y estaba ella y otra chica. Antes q mi colega eligiera yo ya estaba pidiendo mi hora con ella. Sabia a lo q iba.
Ya luego de la ducha pasamos a la habitación para recibir mi cariñito. Q buenas manos, q buen masaje, tienen q vivirlo. Piernas, espalda, brazos, cuello y manos... Todo en su justa presión. Siempre acompañada de una grata conversación. Es pa enamorarse!. Pasamos a lo weno! Q manera de calentarme por diooo! Besitos por aqui, besitos por alla, mis manos recorrieron cada cm de su bella humanidad... Se sube y comienza a regalonear a mi pequeño amigo, sentia su humedad y me esforce en no irme, me tenia realmente caliente y ahi decide enfundar y comienza con un oral de miedo, harto de todo, y tocar ese cuerpo de niña rica! Es sensacional todo con ella... Comienza a aplicar velocidad y ya no habia razón para seguir aguantando, ya estaba satisfecho, habia recibido mi regalo de navidad, mi despedida de año... Asi q al cielo y me fui... Y ella siempre simpatica y cariñosa, sigue regaloneandome cn sus besitos... Ya quiero volver a verla aunq rompa mi regimen de uno al mes.

Volveria? A leydis siempre vuelvo, cercano, amables y simpaticas chicas... Y Camila? Me encanta! Aunq tambien quiero conocer a Paolita 😋
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 07:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camilita linda, hermosa, cariñosa, rica, sexy... Enamorado #2
Que quedamos prendados jajajaja

Wen reporte, gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2017 23:11
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Camilita linda, hermosa, cariñosa, rica, sexy... Enamorado #3
Gitano... lo que ud dice yo lo ratifico, camilita de leydis es un manjar, unca chica jugada con cara de niña traviesa... sabe lo que te gusta y segun el felling te deja jugar y hacer travesuras.... cuiden este angelito... si no quedaremos viudos varios....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.