Datos Generales
Centro Masajes : VENUS SPA
Costo : UNA PROMO REGALO QUE ME MANDARON
Horarios : VIERNES 30 DICIEMBRE LAS 14:00
Fono : CONTACTO POR MENSAJE DEL FORO
Recepción : LA MISMA BELEN
Higiene : LUGAR NUEVO Y MUY ASEADO
Terapeuta o Masajista
Masajista : BELÉN
Contextura : SE CUIDA DEMASIADO
Trato : 7 PERFECTO DESDE EL MINUTO CERO
Cara : 7 CARA DE NIÑA BUENA ( SOLO LA CARA )
Besos : CALENTONES, QUE TE SACAN DEL ESTRÉS DEL DÍA, MUY PREOCUPADA
Masaje : SUAVE, SE MANEJA EN LO QUE HACE, ES BUENA
Sensitivo : 7 ENTREGADA, NO SE FUE POR LA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO O PORQUE ME QUISO REGALONEAR
Todo paso el ida viernes, me llega un mensaje interno en nuestro foro amigo, en el cual me indica que soy beneficiario para ir y cobrar un masaje (da lo mismo el valor, eh pagado mas) así que todo agradecido confirme mi visita para el mismo día.
No me respondían los whatsapp así que insistí en mandar un mensaje interno para ver que onda y la respuesta fue inmediata, vuelvo a escribir pero ahora si teniendo éxito en la operación jakajaja, coordine mi visita a las 14 hrs del mismo viernes, y aprovechando que me puedo escapar antes de la pega, raje para el centro.
hay estacionamientos por todos lados así que todo bien para llegar, lugar piola accesible y cómodo para andar en auto o en metro.
Llego a la dirección indicada y me recibe BELEN, me dice tiernamente (soy la única pero si estoy muy fea me dices)" modesta la niña" " se mantiene super bien y con un vestido ajustado dejaba solo deseos de quedarte"
Me ofrece la ducha de rigor, lugar perfecto, como dije anteriormente se nota la preocupación y eso uno lo agradece, ducha tomada y de vuelta a la camilla, comienza el masaje: a ratos suave,y otros ratos apretado, descontracturantes y suaves nuevamente fue por largos 30 minutos, "OJO" DEDICADA CON EL TIEMPO, NO ERA MECÁNICA PERO SE NOTA QUE TE ENTREGA EL TIEMPO QUE TE MERECES.CONVERSA A MENA, MUY GRATA, CAGADOS DE LA RISA, ( EN TODO EL MASAJE SOLO LE HICE UN ALCANCE PERO REACCIONO DE INMEDIATO Y REMEDO LA SITUACIÓN) Y VIENE EL DA LA VUELTA.
de aquí para adelante se pone brigida la cosa...
Amor quieres en la camilla o en el sofá??? te juro que allá es mas cómodo, " me dijo" yo le dije acá estoy cómodo, me insistió en que el sofá era mucho mas cómodo. yo dije, si la insistencia es demasiada es porque la atención ahí es mucho mejor, y no me equivoque. entregada al 1000% el placer que te entrega es total.
Muchos dirán que el SPARTA se EMPOTO
Nica después de 6 años de masaje en muchos centros te vuelves inmune y solo quieres disfrutar y hacer que la musa también lo pase increíble, mas allá que pagues por estar con una masajista debes entregarle un buen momento a ella mas allá que no recibas lo mismo
y sobre el Volverías???
De seguro que siiii, no soy de volver pero cuando me hacen volver es porque son buenos buenos.:redface: