× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Huevos con aceite en mpl

03 Ene 2017 10:46
huevosconaceite
Usuario
Usuario
Más
Huevos con aceite en mpl #1
Estimados, espero que hayan tenido un buen comienzo de año.

Templo: MPL

Atención: coordino la cita por teléfono, me indican que la chica está disponible a las 1300, llamé a la 1115 más menos, tengo paciencia me dije a mí mismo, puede ser que valga la pena esperar.

Musa: Maria José
Altura: 1,65
Cara: Linda, un 7
Figura: perfecta, otro 7
Atención: Erselente, 7
Masaje: Extraordinario, 7
Oral: 5,0. Solo para no poner puros 7, y porque fué c/c pero igual estuvo weno
Pélvicos: oh my gosh, 7

Después de hacer hora por los alrededores me acerco al lugar, anuncio mi llegada, hago ingreso y espero en el sillón, no pasó mucho rato y llega ella.
Sin mayor preámbulo la ducha de rigor y a la salida me espera la Maria José para comenzar con el masaje, estuvo buenísimo, su buena conversa para relajar el ambiente.

En el dese vuelta me pregunta si me gusta el oral, obvio, después de eso me dieron ganas de acomodar el sillón pero no quise perder la magia del momento y le dimos ahí mismo en la camilla. A todo esto me la pitié, si me la pitié . se quebró la camilla, parece que le puse mucho color, jajaja. Otra duchita antes de salir y despedida. Volveria?, cada vez que pueda.

Disculpen lo resumido del reporte
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 10:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Huevos con aceite en mpl #2
y eso no mas???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 14:32
huevosconaceite
Usuario
Usuario
Más
Huevos con aceite en mpl #3
Disculpe maestro, estoy tratando que no me pillen, ya voy a arreglar mi pc...
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 14:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Huevos con aceite en mpl #4
Malditos jefes que tienen intervenidos los pc

Tranquilo papa no hay apuro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 00:01
huevosconaceite
Usuario
Usuario
Más
Huevos con aceite en mpl #5
Por lo que veo este centro ya no está publicado en esta página, lástima porque cada vez que voy me atienden super bien y las chicas son extraordinariamente ricas.

Weno, lo que me faltaba para completar el reporte:
Musa: Maria José
Descripción de la muchacha: altura : 1,65. perfecta para mí. no soy muy alto, me queda precisa.
pelo: rubio, largo, liso
cara: muy linda
cuerpo: sin puntos bajos. todo espectacular: los peshos, cintura, cadera, glúteos redondos, firmes.
Besos: aquí se podría decir que tiene puntos en contra, da unos pocos piquitos y nada más. un 4.

Relato: después de hacer unos trámites cerca del lugar, llamo y pregunto directamente por la musa, me indican que está disponible a las 1300, me sobraba tiempo, así que me puse a hacer hora por ahí, pasé a almorzar para que no me pillaran mal parado y a la hora señalada me presento en el lugar mismo.

Después de la ducha de rigor, me tiendo en la camilla y comienza el masaje, la buena conversa, de pronto siento que se aleja por unos segundos y cacho de reojo que se pone cómoda, se acerca nuevamente y comienza a frotar sus bubis por mi espalda y a dar sus besos por el cuello, cosa más rica, que sensación más agradable, luego me susurra al oído las palabras más dulces: dese vuelta.

Después de acariciar al regalón por un rato me pregunta si me gustaría que me hiciera un oral, la respuesta era más que obvia y para eso después de enfundar a rambito me pide que me siente al borde de la camilla, mi socio ya estaba prendido y le pregunto si podemos hacerle a los buenos movimientos pélvicos, me indica el costo del adicional y por un segundo pensé acomodar el sillón pero para no matar el momento le dimos en la camilla nomás, la tomo patitas al hombro y le dí a todo ritmo, al momento de la acabación siento que algo cruje, menos mal que era la camilla, jajaja.

Y otra duchita antes de irme del lugar, feliz de la vida.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 08:31
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Huevos con aceite en mpl #6
Excelente reporte estimado!! MPL no falla
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:19
Cachafaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Huevos con aceite en mpl #7
Mpl de los mejores centros
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.