bueno recibi una invitacion para ir a Jadex a un costo muy conveniente y agende dia y hora y ayer se cumplio el dia pactado....
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : valor especial
Horarios : 18:30
Fono : busquelo en la camilla
Recepción : muy atenta
Higiene : 7 impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextu : de cara preciosa, y cuerpo algo grueso
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 7 te come
Masaje : 4.
Sensitivo : 4
Relatar , llego a la hora señalada y cuando me abren la puerta y vi a Emily pense que la cosa se vendria buena pues ella tiene un rostro encantador, y su cuerpecito tampoco esta mal.... me saco la ropa, paso a la ducha , y luego a la camilla, comienza un masaje bueno, suave como para relajarse pero solo aplico masaje en la espalda y bueno entre conversa y conversa, estaba lo mas bien y despues siento su respiracion y su lengua recorrer mi cuerpo..... y pienso pero si apenas empeso el masaje..... de seguro el sensitivo sera mas largo ñam ñam.... luego ella prosiguio en lo mismo hasta que nuestros labios se juntaron, me sente en la camilla y comenzamos con besos como de polola, ricos, yo con mis manos en su cintura y en su (y) que estaba aun con jeans.... luego de unos cuantos besos mas procedo a desabotonar su delantal , luego a sacar su polera , luego a desabrochar su sosten , luego a desabrochar su pantalon , luego a bajar su calzon ...... si les parece monotono es porque fue en orden secuencial..... y todo esto fuen mientras ella aplicaba un sensitivo manual, ( no es malo desvestir a una masajista, de hecho hasta resulta exitante, pero solo si ella entra en el mismo juego, pero si no..... no es muy exitante y crees que lo hace por obligacion), mientras mis manos recorrian su cuerpo esperaba que aplicara oral pero nunca llego oral, ni tampoco vi gestos que insunuaran que lo haria.... ni tampoco se termino por sacar el pantalon o el calzon.... tampoco usamos el sofa cama, asi que procedi a terminar para luego dar un par de besos mas y pasar a la ducha e irme a mi hogar..... en resumen Emily es muy agradable en cuanto a masaje le falta mucho y sobre todo en manejar los tiempos, pues estuve menos de la hora, y para el sensitivo le falto ser un poco mas jugada.
Volverias : creo que no, lamentablemente cuando uno tiene un punto de comparacion la meta es demasiado alta.
con este reporte no quiero perjudicar a nadie pero creo que tienen puntos a mejorar.
y creo que este debiese ser uno de mis ultimos reportes ya que seguire la senda del sensei B+ pasando a retiro...... pero no crean que me voy ..... no!!! solo dejare de reportar como solia hacerlo, ya que el personaje me esta absorbiendo en demasia y no quiero que se agrande mas..... y aca les cuento un echo que me lleva a tomar esta decicion, el otro dia me contactaron para que participe en otro foro.... eso me hizo pensar en que mi personaje que siempre quiso ser bajo perfil ya no lo es.... por lo tanto quiero recuperar ese anonimato.