× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes jadex Emily &

30 Mar 2011 10:27 11 Feb 2020 19:13 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes jadex Emily & #1
bueno recibi una invitacion para ir a Jadex a un costo muy conveniente y agende dia y hora y ayer se cumplio el dia pactado....

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : valor especial
Horarios : 18:30
Fono : busquelo en la camilla
Recepción : muy atenta
Higiene : 7 impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextu : de cara preciosa, y cuerpo algo grueso
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 7 te come
Masaje : 4.
Sensitivo : 4

Relatar , llego a la hora señalada y cuando me abren la puerta y vi a Emily pense que la cosa se vendria buena pues ella tiene un rostro encantador, y su cuerpecito tampoco esta mal.... me saco la ropa, paso a la ducha , y luego a la camilla, comienza un masaje bueno, suave como para relajarse pero solo aplico masaje en la espalda y bueno entre conversa y conversa, estaba lo mas bien y despues siento su respiracion y su lengua recorrer mi cuerpo..... y pienso pero si apenas empeso el masaje..... de seguro el sensitivo sera mas largo ñam ñam.... luego ella prosiguio en lo mismo hasta que nuestros labios se juntaron, me sente en la camilla y comenzamos con besos como de polola, ricos, yo con mis manos en su cintura y en su (y) que estaba aun con jeans.... luego de unos cuantos besos mas procedo a desabotonar su delantal , luego a sacar su polera , luego a desabrochar su sosten , luego a desabrochar su pantalon , luego a bajar su calzon ...... si les parece monotono es porque fue en orden secuencial..... y todo esto fuen mientras ella aplicaba un sensitivo manual, ( no es malo desvestir a una masajista, de hecho hasta resulta exitante, pero solo si ella entra en el mismo juego, pero si no..... no es muy exitante y crees que lo hace por obligacion), mientras mis manos recorrian su cuerpo esperaba que aplicara oral pero nunca llego oral, ni tampoco vi gestos que insunuaran que lo haria.... ni tampoco se termino por sacar el pantalon o el calzon.... tampoco usamos el sofa cama, asi que procedi a terminar para luego dar un par de besos mas y pasar a la ducha e irme a mi hogar..... en resumen Emily es muy agradable en cuanto a masaje le falta mucho y sobre todo en manejar los tiempos, pues estuve menos de la hora, y para el sensitivo le falto ser un poco mas jugada.

Volverias : creo que no, lamentablemente cuando uno tiene un punto de comparacion la meta es demasiado alta.
con este reporte no quiero perjudicar a nadie pero creo que tienen puntos a mejorar.

y creo que este debiese ser uno de mis ultimos reportes ya que seguire la senda del sensei B+ pasando a retiro...... pero no crean que me voy ..... no!!! solo dejare de reportar como solia hacerlo, ya que el personaje me esta absorbiendo en demasia y no quiero que se agrande mas..... y aca les cuento un echo que me lleva a tomar esta decicion, el otro dia me contactaron para que participe en otro foro.... eso me hizo pensar en que mi personaje que siempre quiso ser bajo perfil ya no lo es.... por lo tanto quiero recuperar ese anonimato.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 10:57
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #2
Mas que el tema que no hubiese sido de gusto la atencion de la señorita, me preocupa que este pensando en el retiro......Su personaje siempre ha sido un gran aporte a este foro, y tambien a otros foros (por eso es que lo invitan a participar).......una lastima estimado, ya que yo y otros tantos nos hemos nutrido de sus datos y comentarios.
Espero que recapacite en su decision....un abrazo y suerte en lo que finalmente tome por opción.

SL2 El mitologico
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 11:38
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #3
Que mal que no le entregaran lo pactado, por que entiendo que la promo le yeaBa oral, favor corregir si me equivoco.

Que mal que retiro, diga que no a los otros foros que tiene la exclusividad con este. En una de esas le ofrecen algún cange y no es malo jajaja

No te retires tazador ...

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 13:01
Emily
Visitante
Visitante
Masajes jadex Emily & #4
Buenas tardes.
Creo que cuando se hace un mal reporte como este,se debería contar todo lo sucedido cosa que acá no lo veo.
Primero los foreros que han venido y me conocen, saben como soy. Y por ellos dejare claro este tema.
Señor Drake,si usted quería hacer un reporte hágalo completo.
si yo no me saque los jeans y no incluí el oral no fue porque yo no haya querido, sino porque en el juego previo en la camilla, entre besos y caricias, SU AMIGUITO EXPLOTO ANTES.
simplemente por eso no alcance a terminar bien mi trabajo.
entonces si sucedió eso ya no es mi culpa.
siento que haya sido asi. pero no yo podía hacer nada mas.
y como usted es un hombre hecho de derecho como creo yo, si hace el reporte debería mencionar todo lo sucedido. no Omitir cosas.

Dejando esto claro para todos, y esperando que no vuelva a suceder.
les dejo mil besitos y cariños.

Emily
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 13:12
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #5
jajaja wena Emily te debo el reporte, besos!!
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 13:23
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #6
Upss, esperando la respuesta del pirata.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 13:40
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #7
Me parece estraño esta situación, yo me he atendido con Emi y muchos de acá tb. Es el primer reporte malo que leo, y sin desmerecer la credebilidad de Drake, pero creo más en la historia. Estoy seguro que a todos nos han entregado el mismo servicio, el juego previo y demases. Y todos hemos llegado a completar la hora, incluso no falta el barsa que se quiere quedar mas de eso. Si don Drake no pudo con la mano de la diva, yo creo que debe buscar algo mas suave o mas de su estilo. Si como se ha dicho en otras ocasiones, cada musa tiene su técnica y puede ser o no del gusto del forero. Ahora canjes no me parece, si uno va a un hotel y pide una habitación y no duerme porq andaba con insomnio no le dan una noche gratis. Ahora le recomiendo hacer ejercicios de kegel para que dure más o quizas ya es hora, como dijo, irse a los cuarteles de invierno.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:17
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #8
Fuertes declaraciones.......le habra quitado el record al PATO y al Cheff????
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:25
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #9
jajajajajaj sera este el verdadero motivo del retiro???'
naaa broma perrin.....en too caso cuando fui con m paz tambien la hize media cortita...jajajja es que son muy especiales estas chiquielas!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:39
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #10

JAJAJAAJJA media cortita?????????????? nooooo ajajajja pero la verdad es que si emily dice que fue asi yo le creo .... porque de todas las atenciones que ella realiza, jamas sale antes de la hora, es mas se pasa de la hora.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:42
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #11
Lo siento Maria Paz......espero que no se vuelva a repetir......mis disculpas

SL2
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:46
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #12
mpaz expliquese por fa... dejeme de mentirosos no mas...

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:52
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #13

TRAUKKO no te entiendo.........
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:53
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #14

??????????????????
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #15
con q la hize media cortita pues!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:54
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #16

La verdad yo te encontre normal ajajajajajajjaaj
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 14:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes jadex Emily & #17
waaaaaaaajajajajajajjajajjajaa

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:02
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #18
gracias...ven q no soy cheff pa mi cosas???

jajajajajajaja

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:03
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #19

Evitare pasarme de la hora.......por eso
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:04
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el ...el pasado de hora....

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:04
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #21

Por favor ajjajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:05
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex Emily & #22

ajajjajajaajaj yo creo que ese record le queda solo a uno ajajajajja
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:12
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes jadex Emily & #23
jajajajajaj me desaparesco por un par de horas y se desordena el gallinero..... a ver vamos por parte....

Los reportes son para eso para que cada forero evalue el servicio entregado, lo que escribi ya esta y no voy a entrar en polemicas con usted ni con el centro Jadex que para mi sigue teniendo una buena impresion.

Uno escribe pensando en ser parcial pero al parecer a las chicas les molesta eso, es segunda vez que pasa,(en esto le encuentro razon al inombrable, los centros deberian postear solo en sus anuncios asi uno hablaria mas realidad que fantasia), yo no voy a cambiar mi forma de ser, me paso igual que cuando reporte en arcanas y el tiempo.... es decir los dias me dieron la razon que estuve en lo correcto, nuevamente se vuelve a atacar a mi persona pero señorita Emily, creo que llevo varios años en esto y se lo que es el juego previo pero en este caso no vi reacciones de su parte, nunca una chica en el tiempo que llevo se queda con los jeans mientras realiza un sensitivo, si usted afirma que no sucedio nada de lo otro porque me fui antes ok, es su defensa, como dice el dicho el cojo le hecha la culpa al empedrado, porque como hombre que soy no omito cosas..... y tranquilo cabros que el recor del chef esta aun vigente.

Don Sobraoscura usted tiene todo el derecho de creer o no mi reporte, para eso es, para evaluar y creame que he pasado por manos mas exigentes pero esa es otra historia.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:24
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #24
Uno tiene que reportar lo vivido si es malo filo , al que le guste bien y al que no mala c...

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 15:54
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #25
Por una parte apoyo al pirata, lleva harto tiempo en las pistas, y suele suceder que hay atenciones buenas y otras no tanto, en lo personal me atendi con Emily y aunque le falta aun en el masaje me hizo un excelente sensitivo
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2011 22:18
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex Emily & #26
bueno... por una parte hay que reconocer que drake lleva su tiempo... pero tambien hay que reconocer que emily tiene sus wenos reportes... y que jadex en general es asi... sin embargo debemos recordar y esto a sido discusión por años y la verdad creo que jamas se llegar a un acuerdo...
tal vez... no hubo feeling... talvez no era el dia de emily... o no era el dia de drake... o el de ambos... no lo se.... no siempre sale el sol dicen por ahi...
no pondre en duda a ninguna de las dos partes... es cosa de cada uno... drake lo vivio asi... emily de otra forma... somos todos distintos...

se agredece el reporte... y como se daran cuenta malos y buenos... acá se quedan...
asi los involucrados pueden dar su opinión...
agradezco el respeto con el que se hacen siempre estas discusiones... eso habla bien de todos...

lo que si estoy un poco en desacuerdo sobre lo que aquel personaje... si las discusiones son con respeto... tolerancia y caballerosidad... no es malo que se traten donde sea.... por algo somos los que somos... caballeros y señoritas por sobre todo....

sl2

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 10:37
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #27
ya escucharon la jefe...el sol. tiene la culpa.

plop
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 00:02
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #28
pense que era culpa del dia.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 08:42
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #29
poooooooobre del que no este de acuerdo con el jefe!!!!!!
pobre de el.

plop
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2011 20:19
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes jadex Emily & #30
don drake a la sita emily le gusta que uno le saque el atuendo.................fue lo segundo que aprendí cuando me atendí con ella
tampoco hay que esperar que le pronuncie la frase tan esperada..............uno solito tiene que darse vuelta, eso fue lo primero
son cositas particulares que tiene cada masajista y que se aprenden con el tiempo

debo reconocer don drake que a mí también ma han contactado de otros foros oferciéndome "pega"
y tal como ud. me he alejado un poco para bajar el perfil, pero en ningún caso he pensado en el retiro, solo estar mas piola
la única forma de retirarme sería que una caperucita me convirtiera en un lobo macabeo.............ssshhhiiiiaaaaa

salU2
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 20:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #31
bueno en mi opinion mmmmmmmmmm qe mala durar poco bueno creo que un consejo de cheff no seria malo para algunos y bueno, hay que ser sensato y como dijo emily si uno habla o cuenta algo hay que contar la historia completa.

esperando que no vuelva a pasar cosas asi ya que las chicas son un amor y mas con la nueva capas que pase metido en el local eso si no duermo en el limpia pies ni cagando como otros lo hacen

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 20:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes jadex Emily & #32
una sola pregunta asi por ser
que xuxa tiene que ver
mi cabro ( the cheff) por aca????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 01:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes jadex Emily & #33
a lo mejor máximo tiene información "especial" de que cheff dura harto??? en todo caso, con los 32 minutos de récord que tiene tu cabro, no creo que tenga moral para dar consejos al respecto :p jajajaja

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 07:47
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #34
weon es por la frustración de durar poco, el puede aconsejarlos como soportar ese problema

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 08:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes jadex Emily & #35
jajaja me imagino una weá estilo película, una reunión de wns con similares problemas, Cheff de anfitrión presentando al pirata y todos los wns al unísono diciendo "te queremos, Drake" :D jajaja

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 08:43
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #36
jajajaJAJAJ weon pesado pero seria de maravilla jhajajajajajaj

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:33
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes jadex Emily & #37
Don Maximocaracol entonces era usted el que tenia el cronometro ese dia........ shuuuuuuuuuuuuu prometo que nunca mas se repetira.....

Saludos Drake el precoz

PD: xpl cc.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 09:37
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #38
guajajaaj, pta que son pesado .

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 10:10
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #39
El Rosadito...no haya como bajarse del columpio
Drake no se complique ya muchos han pasado por ese amargo impasse, todos conocemos el Guiness de algunos ilustres camaradas....hare las consultas con Emily para saber si cronometro su record.....en una de esas podria mejorar la marca del Pato o del Cheff.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 11:49
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex Emily & #40

cumpita yo me preocupo de mi cronometro solamente, bueno y por lo de caracol mmmmmmmmmmmmmm tendria que ser por todas las chicas o nose.

bueno siguiendo el tema creo que cheff busco ayuda medica y por lo que supe le resulta, quizas en una de esas le da el dato del doctor.

a amigo drake no se preocupe por lo que le paso, hay algunos que no alcanasan ni a llegar al sobajeo jajajajajaja

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 11:54
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex Emily & #41
Dime !!!, jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.