× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Marcelito en Venus Spa

03 Ene 2017 00:30
Marcelito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Marcelito en Venus Spa #1
Camilleros dejo reporte
Datos Generales
Centro Masajes : VEnus spa
Costo : 25 promo inauguración
Horarios : 5 y media PM
Fono : al publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Residencial muy piola

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : Delgada y pequeña, todo bien en su lugar
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de tiernos a jugosos
Masaje : 6 rica presión.
Sensitivo : 7 lo mejor

Viernes último día hábil del año.... nadie se enoja así que partí muy piola a un masajito y conocer este centro. Llegué y me esperaba muy sexy Belén. Con un dulce beso me invito a tomar una ducha y de guatita a esperar la terapia. Sus dulces manos y la conversación hicieron del momento soo cosas agradable, pero lo mejor estaba por venir. De un salto al futón, ropita afuera y toda su humanidad encarnada en esos dulces labios que me besaron como polola. Yo que soy piolita (pero no menos caliente), me dejé querer y mantuve mis manos ocupadas en ese cuerpo que invitaba a seguir explorando por todos lados. Así encima y de una el forrito y un mamón de antología, corto y largo, suelto y apretado, con labios y con dientes hasta con garganta. Ufffff me acuerdo y ..... Delicioso. Estuvimos entre calientes mamones, besos y agarrones un buen rato, hasta que nuevamente y con toda la energía a sacar todo el 2016 en un orgasmo superior. Para ser justo fue una gran manera de terminar el año... ahora espero mi 2x1 y además una deuda pendiente.... cierto Belén?.

Volverias : Volveré, por la buena onda, la belleza y las sensaciones.

Saludos camilleros
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2017 11:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Marcelito en Venus Spa #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 08:19
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Marcelito en Venus Spa #3
Habra q verificar tanta maravilla... En estos tiempos de calor es justo y necesario un masaje...
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 16:14
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Marcelito en Venus Spa #4
Marcelito bello, perdona por no contestar antes, claro que recuerdo la deuda pendiente, venga no mas acá se la pago....un besote mi vida, bienvenido siempre, un gusto atenderlo
Belencita
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.