× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Siniestro en el imperio del placer.

04 Ene 2017 21:57
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Siniestro en el imperio del placer. #1
Camilleros, espero que tengan un muy buen 2017 y acá les cuento la primera experiencia del año.

Datos Generales
Centro Masajes: imperio.
Costo: 30 Luquitas.
Horarios: 5 y media PM
Fono: al publicado
Recepción: súper buena onda.
Higiene: depto Agradable con un muy buen clima, se preocupan las niñas.

Terapeuta o Masajista
Masajista: mariapaz
Contextura: abundante y con una linda cola como me gusta.
Trato: 7 destaco lo agradable que es y la confianza que logras estando con ella.
Cara: 6 me pareció bonita.
Besos: hay que ganarlos porque no los da jajaja.
Masaje: 6 uno de sus puntos fuertes, se nota que tiene técnicas de masajes conoce los puntos de gatillo y es una de las pocas que de verdad puede descontracturar una espalda.
Sensitivo: 6 en este punto soy bien exigente pero fue un muy rico sensitivo, bien jugada y si lo llega a disfrutar la cosa se pone muy buena.

Día miércoles tipo 2 de la tarde y me acuerdo que hace unos días en mi foro amigo supe de un centro que estaba muy cerca de mi trabajo. Pido número y llamo, me contesta una voz muy agradable y encantadora

Le pido las coordenadas y le comento que a eso de las 17 horas andaré por esos lados. Todo muy bien, disposición en un 100% pero el miedo al guatazo siempre está a la hora de ir por un masaje.

Llego al edificio y aviso por cel, me indican que están listas y parto raudo al depto. Toco la puerta y me encuentro con mp, una dama muy agradable, simpática y bien conversadora como a mi me gustan.

Paso al vox donde me presentan a Ignacia, también muy simpática, tremendas caya guaguas pero la química con mp se dio desde un principio. Al parecer ella me quería atender porque yo tuve que solicitar conocer a la otra chica.

Ducha de rigor como todo camillero limpio y de guatita a la camilla. Acá me gustaría destacar la técnica de mp. Como ya lo he contado en otra ocasión, soy maso terapeuta y se cuando alguien realiza un buen masaje y acá esta niña se ganó un punto. Pasamos a la mejor parte y siento caer la ropa, suavemente estimula por las zonas cercanas a la cuarta región de Coquimbo y se siente muy agradable sus caricias, respiración y cada vez la intensidad aumentaba. Mis manos recorriendo su linda anatomía y entre tayas y momentos calentonas ese vox comenzaba a arder.

Pido bajar de la camilla para jugar un ratito, muchos besos por su cuerpo y sentí que ella los disfrutaba también. Pasó mucho rato de jugueteo hasta que llegó el momento de la liberación de los siniestritos y más contento que la chachu para la casa con la satisfacción de no solo conocer una mujer linda y con tremendo culiquitaca, sino que también me llevo muy buenos recuerdos de una dama entregada en su trabajo y que promueve un excelente clima en esa hora que compartes junto a ella.

Volveré de todas maneras y mp si llegas a ver este reporte, gracias por todo y espero que también disfrutaras esa hora como la disfruté yo.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2017 23:21
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Siniestro en el imperio del placer. #2
Maria Paz...sera la misma terapeuta de Masajes Intern....????
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 14:16
BATTU
Administrador
Administrador
Siniestro en el imperio del placer. #3
gracias por el reporte y compartirlo.
maria oaz de. imperio no es la. misma de internacional

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 16:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Siniestro en el imperio del placer. #4
Buen reporte estimado!, gracias
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 17:25
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Siniestro en el imperio del placer. #5
Se agradece la aclaracion
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 23:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Siniestro en el imperio del placer. #6
Wena ciniestro wn
Te pasaste jajaja y
Gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:23
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Siniestro en el imperio del placer. #7
poco a poco voy dominando mejor la página y trataré de reportar más.
saludos wn buen 2017 para todos.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2017 18:55
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Siniestro en el imperio del placer. #8
Muchas gracias a ti por la buena onda y claro que disfrute ese masaje un abrazo enorme y nos estamos viendo pronto..

MP
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 10:22
Imperio Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Siniestro en el imperio del placer. #9
Se agradece el reporte ciniestro y su buena onda, lo esperamos cuando guste.

Besos imperio
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.