× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luciana de Angus

05 Ene 2017 01:35
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #1
Musa: Luciana
Altura: 1,65
Cara: Linda, un 7
Figura: 7
Atención: 5
Masaje: 5
Oral: 5
Pélvicos: na

Soy nuevo en este foro así que no cuestionaré las notas de colegas anteriores. Quizás tuvieron mejor perfomance que yo. En mi caso tuve un montón de dificultades, primero con la persona que atiende el whatsapp, yo traté de confirmar cita de un día para otro (11 am) y me confirmaron 15 minutos antes, llego al lugar y nadie me dio bolas, me fui la persona me habló, se disculpó y al rato reagendamos. Pasado el mal rato llegué. Luciana es muy bonita pero fue súper distante, si bien el servicio que me dio fue bueno estuvo lejos de las expectativas. El sensitivo estuvo bien considerando que me cuesta acabar pero terminamos 20 minutos antes de la hora y no hay ducha.
Volvería? Es tan bonita que es posible que si, considerando que a Brisa mi regalona se relajó después del tercer encuentro. Quien sabe donde pueda llegar Luciana que es de todo mi gusto físico.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 08:21
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana de Angus #2
Se agradece el reporte siendo nuevo en el foro...
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 14:09
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Luciana de Angus #3
Solo reportas cuando no te gusta Picaron:Smilie-Pequeno-22: Podrías haberle dado una segunda oportunidad. Y si, lamentablemente no conectaste con Luciana:(, respecto al tema de agendas es muy complicado, Luciana tiene días con tope y cuando hay clientes atrazados o algo, los esperamos y no nos enojamos entendemos que pueden tener algún inconveniente y también como esa mañana le paso a Luciana. Lo bueno que lo hizo acabar en poco rato como cuentas:Smilie-Sorpresa-03: y ese es el detalle importante y sabroso:).
Con Luciana solo tienen que dejarse llevar y gozar de ella, esa belleza, esa mirada azul, sus labios, su piel y ese pelo aleonado y toda su amabilidad y entrega rica! Pues bien puedes volver agendar y contarnos todos esos detalles sabrosos con mas tranquilidad!!
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 01:06
BATTU
Administrador
Administrador
Luciana de Angus #4
gracias por el reporte y compartirlo.
ahí esta la respuesta del centro, que se agradece...

Estimado le recomiendo reportar también sus buenas experiencias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 07:41
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana de Angus #5
Con esa respuesta nos dejan a todos con ganas de conocerlas... Tanto q conocer y tan poco tiempo...
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 11:38
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #6
Estimado dueño, hace algunos días me agradecio un reporte sobre otra niña del foro, que fue el primero y positivo. No tengo tantas experiencias y relato lo que pasó, ni más ni menos
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 13:31
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #7
Camarada dejese de cacarakiar. La Luciana es un encanto de mujer, todo lo entrega con mucha delicadeza y finura :) siempre buena disposicion y naturalidad :)
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:18
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #8
sea bueno o sea malo porlomenos reporta, vamos a tener que comprobar que tal anda luciana.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2017 01:38
GeorgeBest
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Angus #9
Como lo cortés no quita lo valiente, quiero reportar mi visita de ayer a Luciana. Brevemente puedo decir que sigue siendo una de las caras más lindas que he visto en estos lares, pero además ahora mi experiencia fue totalmente distinta a la vez anterior siendo ahora una excelente atención. La comunicación fue rápida y concreta, al llegar hubo mucha mejor onda, el masaje fue bien relajante y el sensitivo muy rico. La verdad es que ella es preciosa, para llevársela a la casa y presentársela hasta a los vecinos y además con un trato excelente. Creo que iré más seguido a ver a Luciana.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2017 18:27
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Luciana de Angus #10
Muchas gracias GeorgeBest !! que bueno que lo paso bien ! y esperamos su reporte con ansias , Cuéntenos su rica experiencia con Luciana, sin duda una belleza única que tenemos que aprovechar :)
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2017 23:51
master_return
Usuario
Usuario
Más
Luciana de Angus #11
cortito pero el callo el reporte estimado , gracias por reportar su experiencia , así los demás camilleros tenemos referencias , en lo personal estaba dentro de mis futuros target .

saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.