× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Anais y Sol Mias Spa

05 Ene 2017 11:59
hugounico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #1
Datos Generales
Centro Masajes: Mias Spa
Costo: 30 promo miércoles + adicional
Horarios: 5pm
Fono: 9 6508 5269
Recepción: Muy bien
Higiene: Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Anais / Sol
Contextura: Ambas delgadas contextura media
Trato: 7 ambas muy buena onda
Cara: 6.7 / 7 Sol es perfecta
Besos: 6 / 1 Anais dio unos poquitos besos, ricos pero poquitos
Masaje: 6.5 / 6 ambas se dedicaron pero Anais dio más presión en el masaje se sentía mas técnica
Sensitivo: 7 muy bueno ver a las 2 niñas compartiendo entre ellas, no pude decir que no cuando me preguntaron si quería adicional

Bueno, me faltaba conocer a Anais en Mias y me faltaba vivir la experiencia del dual, así que ayer aprovechando al promo de los miércoles fui por ambos objetivos, le pregunte a Anais con que niña tenía buena onda para el dual y me dijo Sol, así que el dual ya estaba armado.

Muy ricas las 2, ambas voluptuosas empiezan con el masaje, como son 2 tienen tiempo de masajear con mas dedicación cada parte del cuerpo así que fue muy buena la primera parte, ambas me conversaron muy simpáticas se nota que son amigas, no hubo momentos de silencio, mientras avanzaba el masaje iban cayendo las prendas de las niñas una visión impresionante, ambas muy guapas hasta que llegó el momento esperado por todos y me preguntaron si me quería dar vuelta...

Muy rico el sensitivo un acierto haber ido por ese dual, no hubo problema en tocar lo que quise mientras ellas jugaban con el niño e interactuaban entre ellas, una imagen espectacular, hasta que me preguntan si quería adicional y en ese momento no podía decir que no así que aplique nomas...

No veo que la gente reporte mucho de los adicionales ni que los centros hablen mucho por teléfono así que me lo guardare porque no quiero pasar a llevar la privacidad del local pero es totalmente recomendado

Volverías: problema espiritual, mi idea original era conocer a Anais y después conocer otro centro de masajes, pero después de ese dual no sé si quiero ir a conocer otro centro jajaja

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2017 12:18
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #2
Gracias por el reporte,a considerar,saludos.
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 09:39
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #3
Se saco el premiado estimado, q buena experiencia. A tener en cuenta ese dual. Sobre los adicionales en lo personal no soy de tomarlos, a veces suben mucho el precio y por el valor sale mejor ir directo a la mardaa... La gracia es un buen regaloneo con final feliz... Aunq a veces a uno lo pillan volando bajo y igual cae... Felicitaciones por su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:20
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #4
toda la razón gitano, yo tampoco soy mucho por adicionales.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 15:09
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #5
Igual depende del valor, si por 5k agrandas el combo excelente, pero 15 k mejor a ponerlo directo en otros lados.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 15:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Anais y Sol Mias Spa #6
Wen dual se hizo, gracias por reportarlo
Sobre los adicionales decision de cada uno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.